Rankia España
Acceder

Opiniones Hipotecas > Libertad inmobiliaria

Fueradeuda, qué es un alquiler de forma solidaria? ¿Se falsifican contratos? Lo

Volver al hilo 'Fueradeuda, qué es un alquiler de forma solidaria? ¿Se falsifican contratos? Lo'

Re: Libertad inmobiliaria

Egoli
Fueradeuda, qué es un alquiler de forma solidaria? 
¿Se falsifican contratos? Lo que me quedaba por oir.....
Es verdad que el precio del alquiler en algunas ciudades está elevado, pero claro, hay que ver qué tipo de vivienda es, y el precio. Lo que no se puede hacer es pedir un dineral por viviendas cochambrosas. Pero si la vivienda es buena y además estás corriendo grandes riesgos, es normal que no quieras darlo por 4 duros. 
No sé si la propuesta de algunos políticos de limitar el precio del alquiler se llevará a cabo, pero no es fácil, porque si la limitación se hace por zona y m cuadrado, ¿es lo mismo una vivienda en buen estado que una en mal estado? ¿es lo mismo tener zonas comunes como zona infantil o piscina que no tenerlas? 
¿Dichas zonas comunes creéis que debe influir en el precio del alquiler?
Yo he adquirido un piso para alquilar, pero no es barato, quizá debería de haber cogido un piso más barato y más antiguo, pero ya lo tengo adquirido. 

Volver al hilo 'Fueradeuda, qué es un alquiler de forma solidaria? ¿Se falsifican contratos? Lo'

Egoli
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar