Acceder

¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

162 respuestas
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
3 suscriptores
¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?
Página
1 / 11
#1

¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenos días, 

 

Mirando mejorar mis condiciones estaba pensando en realizar una subrogación, reúno todas las condiciones, necesito el 60%, tengo ingresos superiores a los que se exigen, etc, ¿es fiable my investor? Iría a por la opción variable.

 

Saludos. 

#2

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Es la de los 4000 EUR de nómina verdad? Pienso que si los tuviera sería la hipoteca perfecta pero como no los tengo la tengo un poco enfilada ¬¬

#3

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

Sí, es esa.

Saludos.

#4

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Tan fiable como Pibank, Coinc, Openbank... las que no son fiables son Santander, BBVA, Liberbank, etc... con sus bonitos seguros y vinculaciones.

No lo dudes, y si dudas es tan sencillo como irte a la comparativa de hipotecas y verás que la oferta hipotecaria de Myinvestor es de lo mejor en la actualidad.

https://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/3492080-mejores-hipotecas-tipo-variable-agosto-2019

Un saludo.

#5

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Gracias,

Finalmente he decidido hacerla, además estoy más que harto de banco Santander.

Saludos.

#6

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Yo estoy por lanzarme también a subrogarme con ellos. Sabes cómo funcionan las amortizaciones parciales?

#7

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Según me dijeron no tienen ningún tipo de comisión, mi intención es amortizar siempre a final de año.

Saludos.

#8

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

Para mi la mejor si ganas mas de 4000 NETOS, no de nomina. Yo tambien la he solicitado.

S2

#9

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Leyendo el FIPRE parece que hay pedir que vas a amortizar, a los días te pasan un documento con como quedaría y te dicen cómo hacerlo, tienes que contestar por escrito... Parece un proceso bastante tedioso para como debería ser y es en otras hipotecas, es lo único que me echa un poco para atrás.

#10

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Buenos días, llevo esperando desde la semana pasada a que me respondan solicitud de información. He mandado tambien email y he llamado, y no se comunican. ¿esto es normal?
Un saludo

#11

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Hola,

Eso es porque estan de vacaciones, lo normal dos dias, ahora puede que una semana larga. Vale la pena esperar.

S2

#12

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

hola, justo hoy me han contactado. Si sigo adelante iré poniendo fechas para que puedan servir de orientación a otros.

un saludo

#13

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Ha pasado casi un mes, seguiste adelante? que tal la experiencia? 
Muchas gracias.
#14

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

A mi también me interesa actualmente tengo hipoteca a tipo fijo con Openbank al 2.5% y estoy pensando en subrogarme a esta. Experiencias!
#15

Re: ¿Qué piensáis de la hipoteca sin mochila my investor?

Bueno, comencé a pedir información, allá por abril, después de enviar documentos, intercambio de correos y llamadas, el 27 de septiembre firmo subrogacion con ellos. Sin problema alguno, es diferente, debes pasar muchos filtros, tb es cierto que nos pilló el cambio legislativo, lo que retraso un poco el tema y el verano en medio. Pero, todo perfecto hasta hoy y tal y como dicen, sin sorpresas. Recomendable 100 por 100.