Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
24 / 41
#346

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenos dias.A mi me paso algo parecido.Llama y tambien manda una consulta con lo que te ha pasado.Dile que no te cierre el expediente...y cuanto tengas otra casa te mandan otra solicitud para rellenar

#347

Re: Opiniones hipoteca coinc

Si les envias la duda por email, tardan en contestar mucho.

Llámales directamente hay este numero que no es 902, y te cogen los mismos: 910500103

 

 

#348

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gracias, ya les he llamado, me dicen que en dos días máximo me llegará el formulario para cambiar los datos

#350

Re: Opiniones hipoteca coinc

¿No ponen pegas por llamar a ese número fijo?, ¿cómo piden que te identifiques?

Saludos.

#351

Re: Opiniones hipoteca coinc

Todo número 900 tiene su correspondiente fijo asociado.. 

Es exactamente lo mismo. Te identificas exactamente igual que cuando llamas al 900. Solo que en uno no te cobran y en el otro si :). Tendrás que llamar muuuuchas veces.... usa el fijo.

#352

Re: Opiniones hipoteca coinc

Todo número 900 tiene su correspondiente fijo asociado.. 

Es exactamente lo mismo. Te identificas exactamente igual que cuando llamas al 900. Solo que en uno no te cobran y en el otro si :). Tendrás que llamar muuuuchas veces.... usa el fijo.

Precisamente el número gratuito es el que empieza por 900 y no el fijo (salvo que tengas tarifa plana). Otra cosa son los 902 que sí son de pago aunque tengas tarifa plana.

#353

Re: Opiniones hipoteca coinc

quería decir todo 902, tiene su fijo asociado. El 902 es mas caro siempre. Las tarifas teléfonicas normalmente a día de hoy permiten llamadas gratuitas a fijos. Era por esto que lo decía.

#354

Re: Opiniones hipoteca coinc

Me pidieron el nombre y el DNI, saludos.

#355

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas noches:
Tengo dudas con los gastos de los que se ocupa el banco.
He leído que Coinc asume todos menos la tasación, pero cuando haces la primera simulación, te hace la suma de los gastos de Notario, Registro, etc, esos gastos los tengo que abonar yo?

#356

Re: Opiniones hipoteca coinc

Los gastos de la hipoteca lo asume Coinc, pero los gastos de la compra-venta lo pagas tu.

#357

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo creía que Coinc asumía todo menos la tasación..osea Notaría, Impuestos, Registro y demás es cosa mía?

Es que me dicen en Cajamar que con ellos solo habría que pagar tasación y una comisión de apertura, el resto de gastos si lo cubren, lo que pasa que con Cajamar piden domiciliación de nómina y más requisitos que no cumplo, por eso veo más dificil que me la den y la tengo solicitada en Coinc y BBVA, pero claro entendía que ellos corrían con los gastos..Alguna hipoteca aparte de Cajamar, o ING (con ING no puedo no me lo dan), que los cubra?

Gracias, saludos.

#358

Re: Opiniones hipoteca coinc

Todos los bancos asumen los gastos asociados a la hipoteca...ninguna paga los gastos de la compra-venta. El día de la firma vas a firmar 2 contratos: uno para la hipoteca y otro para la compra-venta.

#359

Re: Opiniones hipoteca coinc

El tema gastos está estipulado por ley. La parte de gastos asociada a la hipoteca para el banco, la parte de la compraventa para tí. En este sentido si el banco quiere cobrarte algo que no toca, para eso imagino que está el notario y poner orden. Yo diría que en esto no hay duda y todas lo acaban haciendo igual. La tasación la paga el cliente según la nueva ley. Si el banco la quiere cubrir pudiera ser, pero te la colará por otro sitio...un banco nunca pierde

#360

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Gulpi, refloto este hilo ya que creo estar en similar situación respecto al propietario del piso y quería saber que suerte has tenido tu...

El caso es que el actual propietario del piso que hemos elegido con mi pareja (ya tengo arras firmado), tiene una deuda con su hipoteca (Bankia) la cual saldaría con la venta, el problema esta en que la deuda q tiene supera con creces al precio de compra-venta que hemos pactado. El lío viene ya que su banco le ha propuesto que venda el piso y  con esto la  deuda esta liquidada , en la nota simple hay 3 novaciones de hipoteca , siempre con bankia y en el registro de la propiedad también esta registrada su hipoteca que cancelaría el día de la firma...

Entiendo que no es complicado y que es habitual que se vendan pisos de segunda mano en esta situación,  pero claro, es una situación que hay que explicar (¿?) al departamento q define la otorgamiento del préstamo y teniendo en cuenta los comentarios acerca de la comunicación con el cliente de Coinc pues me tira para atrás.. alguien le ha tocado una situación así?