Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Hola Ainhoa Como tengo el grabador de llamadas puesto, he revisado la llamada

<< Volver al mensaje 'Hola Ainhoa Como tengo el grabador de llamadas puesto, he revisado la llamada'

hd1080p
en respuesta a Ainhoa66

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Ver mensaje de Ainhoa66

Hola Ainhoa

Como tengo el grabador de llamadas puesto, he revisado la llamada. Quieren que firme mi "conformidad conforme han rectificado la minuta". Y la minuta ahora es de 222 euros, 118 euros menos que la minuta original. Igual las cosas que han corregido, no las han corregido como yo solicitaba, o igual me han aumentado el precio de las copias autorizadas (porque se facturaron según el arancel 1.1.f...). En fin, tengo que ver la rectificación de la minuta.

Tengo clarísimo que mañana no voy a firmar nada, salvo que me apliquen el arancel 1.1.f. Yo presenté una reclamación ante el Colegio de Notarios y es el colegio quien debe resolver la reclamación. Obviamente cualquier firma que yo les regale mañana significa que el proceso se acaba. Incluso supongo que si "estuviera de acuerdo" con lo de mañana, el Notario enviaría mi conformidad al colegio y la junta del colegio no entraría a revisar nada. Y que mañana pretenderán engañarme (hoy lo ha intentado la que me ha llamado) para que firme con cosas como "tu firma solo significa que te hemos ofrecido esta factura" o "tu firma es necesaria para que podamos llevar nuestras alegaciones al colegio". No pienso firmar nada. Y, aunque hoy por teléfono, me han dicho que no habrá problemas en que le haga una foto a la minuta (es casi lo mismo que enviarla por email), seguramente mañana no me dejen hacerlo y he pensado en llevarme una libretita y un boli y tomar nota en la factura.

Y si posteriormente el Colegio resuelve no aplicar el arancel 1.1.f (quiero ver la fundamentación jurídica para no hacerlo), pues reclamo ante la Dirección General correspondiente. 

Lo que más me molesta es, además del ánimo de engañarme y cobrarme de más (¿un notario que no sabe aplicar bien sus aranceles??) es la bordería con la que me están tratando, como si yo fuera culpable de algo... en lugar de tener una actitud más humilde porque, para empezar, se equivocaron con las escrituras y, para seguir, están reconociendo ahora varios fallos en el arancel aplicado... un poco más de humildad, señoría!!!

Te mantendré informada.

• << Volver al mensaje 'Hola Ainhoa Como tengo el grabador de llamadas puesto, he revisado la llamada'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar