Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
19 / 41
#271

Re: Opiniones hipoteca coinc

14 de junio reciben la tasación correcta y se ponen con la ratificación

Llamo casi a diario para ver si hay alguna novedad y solo me dice que lo pone como prioridad, que ya a pasado demasiado tiempo y para que pronto me de una respuesta, y manda notas urgentes a sus compañeros de hipotecas para que actualice el estado

#272

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo estoy teniendo una mala experiencia con Coinc.

Todo fue muy bien al principio, tasaron la vivienda, la tasación tuvo lugar el 29/05/2019

El 4/06 aparece como que la casa está tasada en la web.

El 11/06/2019 recibo confirmación de que la tasación es positiva y el préstamo sigue autorizado, que en "breve" se pondrán en contacto conmigo.

A 20/06 nadie me ha llamado desde entonces, ninguna noticia salvo mi insistencia recurrente a los operadores de coinc que no pueden ni hacer ni decirme nada al respecto. Ni una nota, ni que papeles tengo que preparar... solamente el típico, si estarán a punto de llamarle, seguramente la semana que viene... que raro, deberían haberle llamado ya....

Paralelamente ING me ha ido resolviendo las dudas, empecé con ellos cuando tuve la tasación porque me mosqueaba un poco el tema, un financiero se ha puesto en contacto conmigo en multiples ocasiones ya que yo mismo iba ralentizando el proceso.

Ya he llegado a mi límite así que me paso a ING aunque pierda los 372€  de la tasación que hice con esta gente, no quiero perder la vivienda y mucho menos las arras que ya las firmé.

COINC para mí, un fracaso. Lo mínimo es que alguien te diga algo.

Me han llamado de todos los bancos que he tanteado menos de Coinc y eso que supuestamente ya tenía autorizado el préstamo.

Me quedo con esta frase: COINC un fracaso.

#273

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo creo que te va llamar el tutor hipotecario en breve.Parece que se han dado prisa con los expedientes mas avanzados para firmar en la semana antes del cambio de la ley hipotecaria...y ahora toca que se ponga las pillas con los que han quedado pendientes

#274

Re: Opiniones hipoteca coinc

No quiero buscarles excusas pero al ser considerado la mejor hipoteca que hay ahora en el mercado supongo que tienen mucha demanda y de le viene un poco grande en cumplir los plazos.A mi en abril se puso el tutor hipotecario en contacto conmigo despues de 16 dias de haber abierto el expediente con la semana santa de por medio(8 abril mande la solicitud y el 26 de abril me llamo el tutor hipotecario).

#275

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo hice la tasacion por mi cuenta y tambien me estan haciendo en paralelo los de ING(me tenian que dar la respuesta final la semana pasada y ahora me estan mareando con la nota simple)

#276

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues si están saturados por lo menos, ya que lo he pedido, que alguien me contacte y me lo diga. Es cuestión de educación básica, yo ahora mismo no tengo ni idea de si mi caso se ha perdido en algún cajón, si lo lleva alguien... quién lo lleva.? ni idea. No sé absolutamente nada y si llamo me van a decir lo mismo... si le llamarán...

Venga ya... un fracaso.

 

 

#277

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo te aconsejo que sigas insistiendo con llamadas,mensajes que exijas que lo ponga como prioritario,que necesitas una respuesta ya,que se te acaban las arras

#278

Re: Opiniones hipoteca coinc

No, ya paso de COINC, la verdad es que al principio me daba mala espina, luego la operativa me gustaba, incluso la parte de ahorro para los niños me parecía hasta útil, pero eso de tener que perseguir a la gente para que te llamen... yo creo que ya basta.

Palmo casi 400€, lo consideraré como una mala inversión y como lección aprendida. Pero ni COINC ni Bankinter, una y ni una mas... esta gente se dio prisa para engancharme con lo de la tasación y luego ahí te quedas... pillado en tierra de nadie.

#279

Re: Opiniones hipoteca coinc

¿A alguien le han pasado un listado de tasadores que admiten COINC?, para hacer la tasación por cuenta propia.

#280

Re: Opiniones hipoteca coinc

No se si COINC admite esa posibilidad, yo no lo vI y recuerdo haberlo mirado. Llama y que te digan.

#281

Re: Opiniones hipoteca coinc

Admitir legalmente debe admitir cualquier tasadora que esté homologada... pero ya sabemos como va ésto, dentro de eso tienen “preferencias” de ahí mi pregunta si a alguien se lo habían comentado.

Saludos

#282

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi me lo ha hecho Tinsa eso si....segun tengo entendido es la mas cara de todas...aunque si la contratas online te hace un 15% de descuento.

#283

Re: Opiniones hipoteca coinc

Este es el Test para el prestatario:

1.-Entrega de la documentación precontractual

1.1.- ¿Confirma haber recibido en el día expresado en su manifestación la siguiente documentación?
a) FEIN SI/NO
b) FiAE SI/NO
c) copia del proyecto del contrato SI/NO
d) documento que contiene información de los gastos SI/NO
e) documento que contiene las condiciones de las garantías del seguro que se exige SI/NO
f) documento que contiene la advertencia al prestatario de la obligación de recibir el asesoramiento notarial (sólo para el caso de préstamo con interés variable) SI/NO
g) documento con referencia a las cuotas en diferentes escenarios de evolución del tipo de interés SI/NO

1.2.- ¿La entidad le ha explicado el contenido de los documentos indicados y respondido a sus preguntas? SI/NO

2.- Elección de notario

2.1.- ¿Le informó la entidad financiera de que era usted quien tenía derecho a elegir notario? SI/NO

2.2.- ¿Confirma usted que soy el notario elegido? SI/NO

3.- Características y amortización del préstamo

3.1- ¿Conoce el capital y la duración del préstamo, y el importe y periodicidad de sus cuotas? SI/NO

3.2.- ¿Conoce que cada una de las cuotas comprende una parte de capital del préstamo y otra parte de intereses? SI/NO

4.-Tipo de interés

4.1.- El tipo de interés que le han ofrecido es fijo durante toda la vida del préstamo o está prevista su variación en algún momento. FIJO/VARIABLE

4.2.- ¿Existen en su oferta bonificaciones para el tipo de interés en caso de que contrate determinados productos con el prestamista o entidades por él señaladas? SI/NO

4.3.- En caso de préstamo a interés fijo, ¿sabe usted que no se beneficiará de una bajada futura de los tipos de referencia del mercado? SI/NO

4.3.- En caso de préstamo a interés variable,
a) ¿es usted conocedor de que el interés futuro se calcula sumando un diferencial al tipo de interés de referencia pactado? SI/NO
b) ¿comprende que los tipos de interés de referencia varían a lo largo del tiempo y que esta variación podría suponer un incremento de la cuota? SI/NO

5.- Subrogación de acreedor

5.1.- ¿Conoce que puede cambiar de prestamista a través de un procedimiento llamado subrogación que conlleva la amortización total anticipada de su préstamo y tiene bonificaciones fiscales y arancelarias? SI/NO

6.- Amortización anticipada del préstamo

6.1.- En la oferta que le ha hecho la entidad prestamista ¿está prevista una comisión por amortización anticipada?
- En caso de amortización total: SI/NO
- En caso de amortización parcial: SI/NO
- En caso de cambio de prestamista (subrogación de acreedor): SI/NO

6.2.- Comprende que esta comisión, de existir, sólo podrá cobrarse si la amortización anticipada produce una pérdida para la entidad prestamista que está deberá justificarle. SI/NO

7.-Comisiones

7.1.- Tiene su préstamo:
- comisión de apertura SI/NO
- comisión de modificación de condiciones (novación): SI/NO
- comisión de reclamación de cuotas impagadas: SI/NO

8.- Incumplimiento

8.1.- ¿Ha comprendido usted que en caso de impago se le cobrará el interés de demora legalmente fijado sobre el importe que haya dejado de pagar? SI/NO

8.2.- ¿Ha comprendido usted que si el impago alcanza una determinada cuantía la entidad financiera puede declarar vencido anticipadamente el préstamo y reclamar a cada uno de los prestatarios la totalidad de lo adeudado? SI/NO

9.- Ejecución hipotecaria

9.1.- ¿Comprende que el impago del préstamo puede conllevar la pérdida del bien hipotecado y su venta en pública subasta? SI/NO

9.2.- ¿Responde de esta deuda con todos sus bienes, presentes o futuros o sólo con el bien hipotecado? CON TODOS LOS BIENES/SOLO CON EL BIEN HIPOTECADO

9.3.- ¿Comprende que, si responde con todos sus bienes y el valor obtenido en la subasta de la finca hipotecada es inferior a lo adeudado, va a seguir debiendo la diferencia al prestamista? Si/NO

#284

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ya por fin veo la luz al final del tunel, el miercoles 19 fuimos a notaria para el test...(nueva ley hipotecaria) y para el 1 de Julio tenemos cita de nuevo en notaria para la firma.
Para que calculeis tiempo, 27 de Abril mando solicitud y termino firmando 1 de Julio si todo sale bien.

#285

Re: Opiniones hipoteca coinc

He recibido el correo de contacto de la gestoría tras 10 días laborables desde la aprobación definitiva, justo el último día que podía preparar la firma antes de que caducaran las arras, y justo el viernes a última hora de la tarde, cuando ya no ha habido posibilidad de preparar algo para el lunes.

Mi decepción con COINC es total, queda la leve posibilidad de que el lunes a primera hora agilicemos todo, pero la desinformación es máxima, y esto no es una caja de zapatos que viene desde China, la confianza con el cliente y la honestidad si ven que no pueden tramitar las cosas a tiempo tendría que ir por delante para ponerle remedio al asunto, porque, como bien se ha dicho por aquí, por teléfono no pueden hacer nada, y no informan más de lo que uno ve en el propio portal.

Estoy buscando alternativas en otros bancos por si acaso... que como para fiarse después de tanto retraso.