Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
18 / 41
#256

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi el pasado 13/06 me confirman que tras verificar la tasación sigue estando aprobada, ahora estoy esperando que me llame el tutor hipotecario.

Empiezo la aventura el 27/04.

Después de 52 días sigo sin oferta vinculante, tenerlo en cuenta los que empecéis o estéis pensando en solicitarlo con COINC.

Yo seguramente pierda la vivienda, la parte vendedora no me espera más.

 

#257

Re: Opiniones hipoteca coinc

A lo largo de esta semana seguro te llama. No pierdas la esperanza

#258

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo estoy a la espera que me aprueben la tasación. Han pasado 2 semanas desde que la mande y aun siguen sin ratificarla por un malentendido con el tasador....este le ha dicho que tengo una tasación posterior a esa y Coinc me la pide..piensa que el mismo piso tiene 2 tasaciones. Lo que pasa es que hice 2 tasaciones a 2 pisos (el primero lo perdi). La tasación la hice por mi cuenta para solicitar la hipoteca en 3 bancos...pero el banco que mas me interesa es el Coinc.

#259

Re: Opiniones hipoteca coinc

Suerte.... esperemos que algún compañero nos de esperanzas con las llamadas de los tutores hipotecarios. En mi caso mi límite para que se vaya todo al garete es esta semana, así que también me toca estar de los nervios.

#260

Re: Opiniones hipoteca coinc

A mi me llamaron hoy, cargan toda la información a una plataforma, pero en mi caso, la cargaron en un formato erroneo y la página sale en blanco, me imagino que por ser el 1° día del cambio hipotecario no lo controlan del todo bien, espero que mañana lo solucionen

#261

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas noches.

Me escribieron de COINC indicando que tras revisar la tasación la operación seguia adelante, y que se pondrían en contacto conmigo (aún no me han llamado), y acabo de darme cuenta que han bajado el TIN a 1,99. ¿Hay posibilidad de que se apliquen las mejoras?

En tal caso, ¿qué procedimiento hay que seguir?

 

Muchas gracias

#262

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas, estoy en situación similar a la tuya y bajo de 2,20 que tenía a 1,94. Pero sube el interés por amortización de un 0,50 y 0,25 a 2 y 1,25. Y todo el proceso comienza de nuevo. Ya de por si son lentos, en mi caso hay incongruencia en metros legalizados de la vivienda y me está poniendo muchas trabas.

Un saludo

#263

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas! yo por fin firmé el pasado jueves, indicaros que según nos comentó el notario habíamos tenido muchísima suerte, porque con el tema de la nueva ley hipotecaria están todos perdidísimos, hasta los mismos bancos y por lo menos en dos semanas no habrá firmas hasta que se aclare todo. El día que yo fui estaba la notaría a tope, por lo visto intentaron meter todas las firmas posibles la semana pasada.

#264

Re: Opiniones hipoteca coinc

¿El proceso empieza de nuevo?

¿Como es posible?

#265

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Shuecar, yo ya estaba pendiente de firma (se había puesto la gestoría en contacto conmigo y todo) hablé con Coinc y me enviaron la solicitud en blanco para que la rellenase y se la devolviese firmada, y me lo modificaron, no empezó todo de nuevo, pero claro yo ya estaba solo pendiente de la fecha de firma.

Saludos

#266

Re: Opiniones hipoteca coinc

Ostras. ¿Y se retrasó mucho tiempo?

Gracias por la respuesta!

#267

Re: Opiniones hipoteca coinc

Tardaron como una semana, pero esque yo estaba esperando un documento así que lo hice paralelamente.

#268

Re: Opiniones hipoteca coinc

Cuando haces la simulación en la web, en los gastos de la compraventa no reflejan el ITP y ellos dicen que sí está incluido en el TAE, ¿cómo es posible?

Saludos.

#270

Re: Opiniones hipoteca coinc

buenas chicos 

mi caso es el siguiente

19-4  me registre pero cometí un error al  registrarme por no poner dos titulares ... pasados unos días lo anule todo, tal y como me dijeron en varios mensajes que tuve con ellos.

Después al registrarme para dos titulares, con el segundo titular había un problema y no podíamos enviar la documentación (daba un error) …. Después de un mes se resolvió todo

20-5 ya se activo todo y se envió toda la documentación

28-5 se autorizo el préstamo

30-5 se verifico la nota simple

04-6   se solicito la tasación

07-6 s e tasó

10-6  llego la tasación

17-6 se confirma la tasación  y se termina la autorización

17-6 estamos a la espera de la llamada del gestor- para concretar la firma

 

 

Yo no tengo la urgencia de firmar porque en mi caso es cambiar de banco, ya que firme mi hipoteca en una época 2011 cuando bajaron las casas, pero subieron los diferenciales y es para mejorar condiciones y me da igual que sea este mes o el que viene.

De todas formas creo que mas o menos en un mes es lo que dura el proceso, desde que se envía la documentación a esperar a la llamada del gestor en torno un mes no me parece una espera larga ….salvo errores o problemas individuales.