Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

HOla Ainhoa Gracias por el documento 4. Lo cierto es que si yo pido

<< Volver al mensaje 'HOla Ainhoa Gracias por el documento 4. Lo cierto es que si yo pido'

hd1080p
en respuesta a Ainhoa66

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Ver mensaje de Ainhoa66

HOla Ainhoa

Gracias por el documento 4. Lo cierto es que si yo pido expresamente que solo quiero una copia auténtica en papel, estoy indicando que no quiero ninguna otra, ni siquiera la electrónica... Vamos a ver qué dice la resolución del Colegio de Notarios, porque es del todo falso que yo pidiera que hiciera el trámite ante el Registro con la copia electrónica. Eso es falso. Otra cosa es que se agarre a que "no dije nada" y que, en base al art. 196 del Reglamento Notarial haya acuado como ha actuado, pero lo que está diciendo en la escritura, a cerca de que yo (el solicitante) pedí que hiciera el trámite con la cópia electrónica, es sencillamente FALSO. En mi reclamación original no hice mucho énfasis en esto: simplemente indiqué que yo no pedí ninguna otra copia que no fuera la auténtica en papel, pero me hubiera gustado indicar también ese párrafo que aparece en mi escritura donde el notario dice que yo lo he pedido... a ver qué hubieran alegado desde la notaría.

En cuanto a la minuta 2019 en la que una cancelación de hipoteca se hace correctamente (30,05€ de derechos), puedes indicarme si ese notario pertenece o no al colegio notarial de cataluña y del si el NIF del banco había cambiado desde que se concenció el préstamo hasta que se canceló?  Si prefieres, puedes responderme a estas 2 cuestiones por privado.

Y de aquí a unos días, me las veré con el Registro... a ver cómo me han facturado la inscripción registral de la escritura de cancelación...

Muchas gracias

• << Volver al mensaje 'HOla Ainhoa Gracias por el documento 4. Lo cierto es que si yo pido'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar