Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones hipoteca coinc

594 respuestas
Opiniones hipoteca coinc
6 suscriptores
Opiniones hipoteca coinc
Página
10 / 41
#136

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola,

Me han aprobado el préstamo, y estoy pendiente de la tasación. Estoy buscando, pero no encuentro, algún documento en el que se detallen todas las condiciones (algo estilo al FIPER). Alguno tenéis o sabéis como localizarlo?

#137

Re: Opiniones hipoteca coinc

La gente esta muy equivocada al tomar la decisión de contratar una hipoteca por lo que dice un simulador. Aparte de que influyen numerosas factores que no aparecen simulados, las diferencias en la cuota son mínimas. Por un par de euros al mes, no merece la pena dejar de contar con un servicio tan esencial como una atención al cliente de calidad. Es seguro que en algún momento siempre se va a necesitar y casi siempre para solicitar beneficios que nos interesan pero no gustan al banco. Es ahí, cuando se perderán de una tacada todos esos eurillos ahorrados además de la paciencia. 

#138

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola Juanmalr,

has pedido información para ver como funcionaria ese cambio? Al haber bajado el interes, sería interesante ver como afecta a los que estamos en trámite. Por solicitar el cambio o no...

#139

Re: Opiniones hipoteca coinc

Gulpi, creo que se han cortocircuitado. Les hice la consulta por teléfono pero claro, hablé con alguien de atención al cliente en general y no de hipotecas...y mandaban internamente ellos la consulta a hipotecas.

Al día siguiente me aparece en mi panel de contacto una resolución a incidencia, diciendo que faltaba por rellenarles el docuemnto de solicitud del préstamo (lo mande originalmente al 2.2%). El nuevo documento ya aparece a 2.1% en lugar de 2.2%.. pero todo un caos por que no me dejaba cumplimentarlo por internet... por lo que decido llamar de nuevo (hablo de nuevo con alguien de atención al cliente). Me dice que: tengo 2 opciones, mandar el documento nuevo para que me apliquen el 2.1% (si bien me dicen que en ese caso la operación volveria a la fase de estudio...) o responder al mensaje diciendo que me quedo con las condiciones iniciales. Viendo que yo aun estaba en fases iniciales mandé el nuevo documento (firmado a mano.. un poco cutre..si..) pero se han remitido a decirme que han pasado el documento al departamento correspondiente. Mientras tanto la solicitud inicial al 2.2% ha seguido avanzando y está a la espera de que yo autorice que envíen al tasador.. pero claro.. lo mismo si ven la nueva solicitud esa inicial al 2.2% se cancela y empiezan con la nueva... no se no se.. creo que tienen un poco de descontrol en el asunto y que tienen un cacao importante. Yo creo que deberían aplicarte las condiciones existentes en el momento de la firma si estas han mejorado y listo..

Tu no has llegado a preguntar nada? Sigues pendiente de la fecha de la firma y que te manden el FIPER?

Thanks!

#140

Re: Opiniones hipoteca coinc

Pues vaya plan como tenga que empezar todo de cero...

Seria otra semana y pico para mover papeles. Tasación y nota simple están listas, imagino que eso iría rápido, pero con estos, quien se la juega?

Llame hoy y me dijo la operadora que tenia que consultar, aunque opinaba que no habría problema.

Que me responderían vía mail. Les hice también una consulta a través de contacto. Mañana saldré de dudas...

No son eficientes. No tienen suficiente información en su atención al cliente. 

Aunque tengas razón, si te dicen que no, no tienes forma de pelear. 

Si volviera a empezar, valoraría otras opciones. No termino de estar tranquilo con ellos...

#141

Re: Opiniones hipoteca coinc

Opino exactamente lo mismo.

Son muy lentos para todos los trámites, incluso los más sencillos que deberían ser casi inmediatos. Es desesperante tramitar una hipoteca con ellos.

#142

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes, os cuento mi experiencia por el momento en Coinc:

-Día 27/04/2018: Hago la solicitud para 2 titulares, 136.000€ tipo fijo.

-Día 28/04/2018: Cambiamos de opinión y la cambiamos a tipo variable.

-Día 30/04/2018: Nos remiten el documento para el cambio a tipo variable sin ningún problema.

-Día 06/05/2018: Nos remiten que tienen un problema con la comprobación de la cuenta de 1 de los titulares, se les envía en el mismo día comprobante de la cuenta (copia de cartilla y recibo domiciliado de la cuenta).

-Día 07/05/2018: Hipoteca aprobada, solicitan nota simple, mandada en el mismo momento.

-Día 09/05/2018: Nota simple todo correcto, nos solicitan autorización para realizar la tasación, ingreso de 250€, coste de dicha tasación. Desde el día 06 seguimos con el problema de verificar la cuenta, no podemos hacer el ingreso para la tasación ya que nuestra cuenta de Coinc sigue sin ser dada de alta y no nos lo permite.

-Día 10-13-14 de Mayo seguimos con el mismo problema de alta.

En estos momentos llevan desde el día 06 de Mayo para la comprobación de número de cuenta bancaria y nos tienen paralizada la tasación, despues de llamar y mandar numerosos correos seguimos igual....

Continuará.

#143

Re: Opiniones hipoteca coinc

Yo también tuve ese problema y tardaron en solucionármelo, sigue llamando, es mejor que los mensajes.

#144

Re: Opiniones hipoteca coinc

Buenas tardes,

Alguien que ya haya firmado me podría indicar una vez que se pone en contacto contigo la gestoría  y te pide los siguientes datos:

·         Precio de compraventa

·         Importe entregado en arras

·         Notaría de firma

·         Día y hora de firma

Una vez que se los das ¿cuáles fueron los pasos siguientes?¿cómo va el tema de la provisión de fondos y eso?¿tardaron mucho en organizar la firma?,

Estoy en ese paso, esperando a que me den el visado del piso de vpo la Junta de Andalucía para poder seguir por si pudiese ir preparando algo que me vayan a solicitar.

Muchas gracias

Saludos

#145

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hoy 16/05 me solucionaron el tema de la activación de cuenta, pude hacer la transferencia instantanea para la tasación y proporcionar los datos de la persona de contacto para la tasadora.
Os seguiré contando.

#146

Re: Opiniones hipoteca coinc

Las experiencias hablan.

COINC es como un mal seguro, estupendo mientras no necesites nada de ellos.

#147

Re: Opiniones hipoteca coinc

Alguno?

#148

Re: Opiniones hipoteca coinc

20/05 esta mañana me solicitan recibo de IBI pagado para poder realizar tasación.
Les llamo directamente para decirles que este documento no lo tengo, la casa que estoy comprando es de banco y el banco hace pago masivo de todas las propiedades que tiene ( no es un particular ) que tiene su recibo.
El operador me comenta que no entiende que me pidan eso, que es la 1° vez que tiene noticia que lo hagan...que lo comunicaba al departamento oportuno.
Todos estos inconvenientes estan retrasando mucho todo el proceso, o yo tengo la cruz o como para todo el mundo sea el mismo proceso tenemos que armarnos de paciencia.
Os pidieron recibo de IBI para hacer la tasación??
De todas maneras llamé al banco y me dicen que es el día de la firma en notaría cuando se solicita que este recibo este al corriente de pago, que tampoco entienden que para hacer la tasación se pida.

#149

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hago pequeño resumen del proceso que llevo.

-Día 27/04/2018: Hago la solicitud para 2 titulares, 136.000€ tipo fijo.

-Día 28/04/2018: Cambiamos de opinión y la cambiamos a tipo variable.

-Día 30/04/2018: Nos remiten el documento para el cambio a tipo variable sin ningún problema.

-Día 06/05/2018: Nos remiten que tienen un problema con la comprobación de la cuenta de 1 de los titulares, se les envía en el mismo día comprobante de la cuenta.

-Día 07/05/2018: Hipoteca aprobada, solicitan nota simple, mandada en el mismo momento.

-Día 09/05/2018: Nota simple todo correcto, nos solicitan autorización para realizar la tasación, ingreso de 250€, coste de dicha tasación.

-Día 10-13-14 de Mayo seguimos con el mismo problema de alta por la cuenta de 1 de los titulares le da erronea.

20/05/2019: piden recibo de IBI (no podemos enviarlo, al ser la casa de banco).

21/05/2019: tasan la vivienda.

#150

Re: Opiniones hipoteca coinc

Hola, y que ha pasado, sabes algo más, a mí me han solicitado el dinero de la tasación,para que vaya el tasador a hacerlo.
Gracias