Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

221 respuestas
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
4 suscriptores
¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?
Página
27 / 29
#209

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Eso es perdon. Me despiste, soy un inutil e idiota y pardillo, ah y mentiroso y fanfarron.
Asi que mejor añado este link de hoy mismo en el diario Expansion.
A ver si no me he vuelto a confundir...
http://www.expansion.com/economia/2017/04/19/58f63b94ca4741590a8b45fd.html
Buen dia señores. Me vuelvo para mi cueva de forocoches, que el alquiler turistico en Ibiza esta tan de capa caida que nadie me quiere alquilar mi piso y no tengo cosas mejores que hacer que andar troleando por foros de internet.
Ironic mode off :)

#210

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Mejor, vete para forocoches que ahí tu argumentario si te lo admitirán. Es una buena idea.

Igualmente, buen día.

Método, disciplina y tiempo

#211

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Hola, creo que tienes razón en tus argumentos, pero se te ocurre otra forma de invertir con estos intereses y riesgo moderado?

#214

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Ojala hubiera comprado yo algunos pisos. Que razón tenías Isidrator

#215

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

Gracias :)
#216

Re: ¿Quieres comprar un piso para alquilarlo como inversión? No, no tengo capital. ¿Y si fuera medio piso...?

¿Cómo van esas inversiones en inmuebles? ¿alguno de aquí se ha arruinado invirtiendo en inmuebles xDD?