Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Opiniones Hipotecas > Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Buenas tardes a [email protected], Gastos por aranceles notariales. Puesto que, a

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes a [email protected], Gastos por aranceles notariales. Puesto que, a'

Mariajo989

Re: Calculadora Gastos Cancelación Hipoteca

Buenas tardes a [email protected],

Gastos por aranceles notariales.

Puesto que, a diferencia del Registro, puedo ir a la Notaria de mi elección, ¿cual ha sido mi proceder?

1. Llamar a seis notarias, 2 de mi CCAA y 3 de la CCAA colindante a no más de 50 quilómetros de mi domicilio. Con una notaria de mi CCAA ya había hablado y me dió un presupuesto máximo de 500 euros

2. Las 2 de mi CCAA me dieron el mismo presupuesto. Las otros 3 me dieron presupuestos diferentes y más económicos.

3. Volví a llamar a una de estas 3 notarias y ya cuando sin yo preguntar me dijo que podía renunciar a la Nota Simple Informativa vi muy claro que debía seguir hablando. No me hizo falta entrar en debates técnicos. Presupuesto máximo calculando las bases por separado, escritura única y con IVA incluido 250 - 300 euros dependiendo números de folios.

4. Llamé a mi notaria, les dije abiertamente que tenía un presupuesto mucho mejor; y que si 'tenían a bien' igualarme el precio. Respuesta: NO

5. Okis. Lo haré con la otra notaría, ya les he llamado confirmando encargo.

6. No sabría decir que arancel me aplican. Yo creo que el correspondiente a documentos con cuantía, pero lo sabré cuando tenga la factura.

7. Tendré que hacer 44 Km de ida y 44 de vuelta.

8. Mañana me voy a Registro a cerrar dos flecos que me quedan.

9. En la DGNR me van oir y les voy a exigir que se pongan las pilas y no dejen a la ciudadanía con el culo al aire.

10. En el Colegio de Notarios de mi CCAA tambíen me van oir.

Y señoras y señores, campana y se acabó esta fase.

Me voy a gastar en cancelación entre 450 - 550 euros(Notaria + Registro + Gestión)  más IVA. La notaria me hará las gestiones por 60 euros (mi notaria pretendía 200 euros), por este precio que se encarguen ellos aúnque reconozco que la tramitación no es nada laboriosa pero estoy ya muy cansada con esta operación de subrogación... más bien estoy exhausta. :)

Gracias infinitas!

• << Volver al mensaje 'Buenas tardes a [email protected], Gastos por aranceles notariales. Puesto que, a'

Simulador de hipotecas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar