Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
229 / 265
#1825

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Grupo bc te debería enviar hoy la oferta vinculante y la FIPER te la envia ING, si mañana no la tienes en tu email llámales porque a mi me decían que ya la habían enviado y no me aparecía, asi que me la reenviaron al momento.

#1826

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Eso haré! Muchas gracias por la ayuda! :)

#1827

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!! Decir que me han ayudado mucho toda y cada una de las experiencias que se cuenta. Yo comencé el estudio de hipoteca en Noviembre, me cogieron todas las fiestas de Navidad y fue un poco kaos, incluso tuve problema con la tasación y no me llegó hasta el 100%, pero bueno... feliz porque firmamos el lunes por fin!! Quitando el tema de la tasacion todo ha sido muy rápido por parte de ing y por parte de Grupo BC, cuando tenía dudas llamaba y me la resolvía al momento y todo muy bien. Si puedo ayudaros en algo o resolver alguna duda aquí meteneis. Nos costó el piso 87000 euros, la tasación sólo me salió por 95000 (tuve que aportar la diferencia) hice la tasación por mi cuenta con Sotasa, la provision de fondos fue de 6000 euros porque soy menor de 35 años en Andalucía y tengo bonificación del 3,5%, mi duda ahora es cuanto tardan en devolver lo que sobra de esa provisión, y nada más, el lunes firmamos y deseando de tener las llaves ya!

#1828

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buenas tardes,

estoy en estudio por ING, y he adjuntado toda la documentación en la web ( ya me han confirmado que la han recibido y está en estudio) me ha llegado una carta por correo ordinario, para enviar la documentacion o bien por mensajero o acercarme a una de sus oficinas, es necesario tambien enviar la documentación asi? o adjuntandola en la web valdria?

muchas gracias.

 

#1829

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Sólo adjuntandola en la web te vale, y además es mucho más rápido

#1830

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ok muchas gracias! si ya me parecia raro tener que adjuntar todo de nuevo cuando ya lo están revisando para darme el ok, o eso espero :)

 

un saludo.

#1831

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes pues yo estoy muy preocupada :( , porque me la han aprobado , la tasacion ha salifo bien , mi gestor me dijo que llamase para contratar seguros y que en pocos dias seria la firma y ahora ing me pide los movimientos d mis cuentas de tres meses , os ha pasado a alguno de vosotros ??