Acceder

¿Qué os parece ADS abogados?

1,21K respuestas
¿Qué os parece ADS abogados?
37 suscriptores
¿Qué os parece ADS abogados?
Página
12 / 95
#166

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Lo reitero: mi experiencia ha sido desastrosa con ADS. Jamás recomendaría encargarles la reclamación de una hipoteca a ellos. Bueno, sí, únicamente se los recomendaría a mis peores enemigos.

#170

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Hola, después de mirar este tema de arriba a abajo y no aclarar nada (la mayoría de los comentarios positivos serán ellos mismos y la mayoría de los negativos la competencia), el lunes me decidí a escribirles para solicitar información.

Mi asunto es gastos de hipoteca. El mismo lunes me solicitaron unos documentos, los escaneé esa misma noche y los envié. Me dijeron que lo estudiarían y ayer miércoles por la tarde me contestaron diciendo que el asunto es viable, con la hoja de encargo y la plantilla para reclamar al banco.

Esta última no hacen una plantilla genérica para todo el mundo, puesto que la mía, por ser del País Vasco no aplica el IAJD, y han quitado la referencia a la sentencia del 16 de octubre que he visto que si aparece en el modelo que tienen colgado en la web.

Por el momento mi experiencia es buena, atención rápida y sabiendo lo que hacen. También es cierto, como he leído más arriba que el correo que te escriben, más que con faltas de ortografía, esta redactado de forma un poco extraña, entenderse se entiende, pero resulta un tanto extraño que un abogado redacte así.

Otra cosa que me ha extrañado es que me han asignado un abogado de León.

Por último en la hoja de pedido aparecen tres casos posibles de resolución del caso, condena al banco con costas, condena al banco sin costas y sentencia favorable al banco, en todos ellos el cliente no paga nada, lo que no aclaran es que ocurre si la sentencia favorable al banco fuera con costas, en ese caso me tendría que hacer cargo yo de ellas?

Intentaré hablar por teléfono con ellos para aclarar estas dudas.

Un saludo.

#174

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

hola 

tengo una casa en españa donde me cobraron todos los gastos , busque un bufete de abogados y me parecio interesante la oferta de ADS, los contacte y me lo reclamaron de una manera muy profesional , fue rapido , sin ningun coste para mi, me mantenian informado, se lo he recomendado a mas gente , espero que les vaya igual de bien que a mi . 

#175

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Yo los contacte para reclamar mi clausula suelo y los gastos hipotecarios y me ayudaron muchisimo, pregunte en otros despachos y me pedian una provision y no me salia a cuenta, ADS no me pidio ningun adelanto ni durante el procedimiento y soy una persona bastante ocupada con la familia y casi no tenia tiempo y ellos se encargaron de gestionarlo, les envie la documentacion que me explicaron cual era , y la estudiaron en muy poco tiempo y me facilitaron un contrato firmado y me dijo un perito las cantidades .

En cuanto los mande el contrato firmado , ellos me respondieron al poco tiempo que tendria noticias , me facilitaron un justificante de presentacion de la demanda y pude firmar el poder trabajando en otra localidad, me lo pusieron muy facil , en resumen a los pocos meses me devolvieron todo el dinero. ADS como anunciaba es totalmente gratuito , quiero dar las gracias a este despacho por el buen trabajo realizado.

#176

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Muy buenas , yo estoy buscando un despacho de abogados por que tengo una vivienda en Torrevieja y una entidad bancaria me cobro muchos gastos y la clausula suelo y tengo amigos que lo han tramitado con este despacho y me lo han recomendado por que se lo gestionaron muy rapido y sin ningun coste  , solamente les pidieron la escritura del prestamo para poder reclamarselo , mas sencillo no puede ser.Ademas he visto comentarios de otros despachos y tienen muchos comentarios negativos y no me acaban de convencer por que hay mucha letra pequeña y mis amigos con Ads por la experiencia no se han llevado ninguna sorpresa, tengo muchas ganas de gestionarlo con Ads.

#179

Re: ¿Qué os parece ADS abogados?

Para mí  ha sido una  nefasta experiencia la reclamación de gastos de hipoteca con ADS. Para asegurar la devolución solo se reclamaron cantidades parciales. Según la abogada, un 95% de garantía. Hace dos días recibo la sentencia.  Se declara nula por abusiva la cláusula de gastos pero no me reintegran los gastos  por prescripción de la reclamación. Según he leído, el plazo de prescripción nace cuando el consumidor CONOCE la nulidad de la cláusula y su derecho a reclamar y puede alegarse (como asi sucedió)  que fue el 21 de Enero de 2016, con la publicación de la sentencia del Tribunal Supremo. ¿Qué ha hecho esta abogada?  ¿Por qué no ha hecho esta alegación?  Nada, excepto presentar los documentos. La broma me va a costar a mí el dinero. Por supuesto que no los recomiendo.