Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución cláusula suelo Banco Popular

848 respuestas
Devolución cláusula suelo Banco Popular
9 suscriptores
Devolución cláusula suelo Banco Popular
Página
40 / 59
#586

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pero el dinero k te pone en la carta si lo aceptas es lo que te dan o te hacen "regateo"

#587

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Recibí por email la contestación positiva a mi reclamación antes de cumplirse los tres meses requeridos (6 de mayo). Hoy me citaron en la sucursal del Popular y me entregaron la propuesta con el detalle y desgloce a devolver. Yo firmé esa propuesta pensando que solo era para dejar constancia de que quedo informada, lo cual me ratifica la empleada del banco. No estoy segura de que el importe es el correcto y si lo que firmé es la aceptación de la propuesta. ¿Me puede decir alguien qué documentos son los que se firma para aceptar las devoluciones? Estoy preocupada.

#588

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola,
El jueves recibí finalmente, el tan ansiado mail diciendome que habian aceptado mi reclamación y que pasara por la sucursal, donde tenian la propuesta.
La verdad, no me lo podía creer, y no dormí en toda la noche. Actualmente, estoy viviendo a 200km de mi sucursal, así que a las 6 de la mañana cogí el coche, y a primera hora el viernes llegué a la sucursal.
Mi sorpresa fue que el gestor me dijo que no podía abrir mi propuesta, segun el, algun error al cargarla y no disponia de ella. Me hizo esperar, porque segun el, ahora no tienen ningun número de telefono al que llamar, y lo tienen que hacer todo por mensaje. Al final me dijo que no tenia manera, y que me fuera a casa.
No os podeís imaginar el bajón, la decepción, la rabia.... 400km y un día más perdido, por culpa de este banco que se ríe de las personas.

COmo os podeís imaginar, mi cabreo fué brutal. El gestor me dijo que volviera otro día, a lo que yo le respondí, que como saber cuando volver, para estar segura que lo han recibido correctamente, que no estoy yo para perder un día y hacer 400km solo para preguntar si ya les funciona el sistema.... y me dijo que podía recibir la propuesto en cualquier sucursal.
Mientras estuve esperando una respuesta, el gestor llamó a otras 8 personas convocandolas porque había recibido la revisión (revisión de la propuesta inicial recibida por el banco), por lo que le pregunté como podía ser que viera esas 8 propuestas, y la mía no. Me dijo que la recibía por sistemas informaticos diferentes.
Tambíen me dijo que era el último dia que trabajaba porque se iba de vacaciones.

Hoy por la mañana, he ido a la sucursal del pueblo de Lerida donde actualmente estoy. Nada más verme entrar por la puerta, la contestación es la de siempre, vete a tu oficina. Con la chica de esta oficina cada vez es una lucha por las más simples cosas. La contestación es siempre la misma, que me vaya a mi sucursal (a 200km). Primero muy borde, como siempre, y ya cuando le he dicho dame el contacto del defensor del cliente, ha bajado mucho el tono. Ha llamado ella misma a mi sucuersal (he entendido que los numeros de telefono y posibilidad de llamarse entre ellos, las tienen cuando quieren, a ti te cuentan que  no). La sorpresa es que delante mio, le dicen que mi gestor en ese momento no me puede atender, que esta reunido y cuando le preguntó el nombre del gestor que se ocupa de mi hipoteca, para mi sorpresa, es el mismo de siempre (o sea, el señor que se fue de vacaciones el viernes):
Cada vez me huelo todo peor, ¿Porque tienen que contestarme que el gestor esta reunido y no puede ponerse al telefono, cuando este señor se fué de vacaciones el viernes, y por lo tanto, como mucho esta reunido en la playa?
Total, 4 días después de recibir el dichoso mail, nadie sabe donde, como y cuando puedo recuperar esa propuesta.

A los abogados del foro por favor, que puedo hacer?
Mañana volveré a la sucursal de este pueblo, pero me temo, que la contestación es siempre la misma. Marearte, mandarte de aquí a allà, y hacerte perder el tiempo.
Mi pregunta es.
1) Estan obligados a darme la propuesta que ya dicen que tienen, en cualquier oficina? (como dice el gestor de mi oficina) o solo la puedo solicitar en mi sucursal (como dice la oficina de este pueblo).
2) Que puedo hacer si continuan diciendome que no pueden "cargar" la propuesta, que el sistema esta caído, etcc....
Muchas gracias.

#589

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Y si llamas por telefono a tu oficina y que te avisen cuando puedan ver la oferta y vuelves entonced?

Ya se que es un fastidio pero por lo menos sabes que tienes una respuesta positiva.

La mia es del 28 de febrero asi que debe estar al caer. Que lentosss por dios

#590

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

La cantidad es la correcta firme en La Oficina la aceptación de la propuesta y hasta ahora del dinero nadie sabe nada manda mail al crs para que me dijeran el estado y me contestaron que se estaba tramitando

#591

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Hola tu caso ha sido muy parecido al mio y a mi me ki estan solucionando desde la sucursal de mi pueblo sin tener k irme a mi oficina ademas he estado esta mañana y me han dicho k ellos pueden ver todos los email aubk sean de otra sucursal y a la vista esta k me lo han sacado eata mañana para estudiarli y en esta semaba me mandaran el otro de confurmacion sin necesidad de ur a mi sucursal tambieb es cierto que llwvo un abigado y parece qur asi te marean menos por ko menos en mi caso

#592

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Cuanto llevas esperando? A ni me hab dicho k tardan pocos dias

#593

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Depués de plantarme en una de las oficinas de Lerida, he conseguido que a la cuarta llamada se pusieran al telefono. En un principio me han dicho que el gestor es el único que lleva el tema de las cláusulas y que no volvía de vacaciones hasta el día 31. Después de muchisimo insistir he conseguido hablar con el director de mi sucursal, que al final ha accedido a la propuesta. Es un 10% menos de lo calculado, pero estoy contenta igual. Lo que si que me ha dicho, es que no tienen manera de acceder al cálculo ni a la propuesta (solo podían ver el importe propuesto total) y hemos quedado, que cuando solucionen el problema "informático" me llamaran. Ahora a ver si es verdad.
Ánimos a los que estaís esperando,
 

#594

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Buenos días,

Yo sigo igual que antes, no hay manera que el banco diga algo con respecto a la reclamación, el lunes han vuelto a llamar a mi mujer diciendo esto "por favor, pónganse en contacto con su sucursal, ya hay respuesta a su reclamación de cláusula suelo" ha grabado la conversación y l misma está en su teléfono, cuando he llamado ayer me han salido con lo mismo. Tiene una deuda impagada, por favor pague ahora!

Nos están tomando el pelo de mala manera y se ríen de nosotros en mi cara! No estoy nada contento con este banco.

Me temo, que por la velocidad que lleva este tema veo a mis hijos sin techo donde dormir.

#595

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

No Lo entiendo Cavallier, ellos te deben a tí más que tu a ellos, no es más normal que regularicen la situación y te devuelvan lo que corresponda! Has hablado con el director?

#596

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Pero has recibido email?? Siempre lo suelen mandar y si no escribe l crs o contrata un abogado k te haga un eacrito yo debo 2 letras y no me han puearto pegas me hab enseñado la propueata para firmarla

#597

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Si, he llamado, he hablado con la que lleva nuestra cuenta, con el director, con el CRS, con todo el mundo, y nadie sabe nada, nadie dice nada, no hay respuesta desde el 27 de febrero, solamente largas, engaños y mentiras para que nosotros paguemos lo que se debe!
A punto estoy de desistir de todo esto y que se queden el piso y lo que haga falta, desanimado, problemas en casa, enfados, no tenemos vida por el robo de los bancos durante más de 13 años!

Gracias a todos los que se han preocupado por nuestra situación, espero de todo corazón que pronto les den solución, yo, por mi parte, he terminado.

#598

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Contrata un abogado k no te cobran hasta k no te den el dinero y denunciales

#599

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Has firmado Araceli? Ya has solucionado todo?

#600

Re: Devolución cláusula suelo Banco Popular

Me queda firmar la propuesta definitiva pork por ko visto furmas el papel del dinero y luego otro con la forma de pago y esa es la k tengo k firmar el viernes y luego me han dicho k tardan pocos dias en hacer el ingreso