Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Clausula suelo CAJASUR

686 respuestas
Clausula suelo CAJASUR
10 suscriptores
Clausula suelo CAJASUR
Página
27 / 47
#392

Re: Clausula suelo CAJASUR

Alguien me puede pasar una carta modelo donde especifique que no ewstoy de acuerdo con la cantidad satisfecha y mi intención es reclamar lo que me falta por abonas?

Ah otra cosa a alguien más le han ingresado sin reclamar?

#393

Re: Clausula suelo CAJASUR

Ayer estuve con un amigo director de una sucursal y le pregunte asi de pasada que Cajasur en mi caso no me habia contestado a la reclamacion pero en cambio sí me habia enviado una carta de que se estaba revisando, me dijo que lo preguntaron al departamento correspondiente y que por lo visto se espera que en esta semana se contesten a la gran mayoria de reclamaciones.

Lo comento por si alguien tiene pensado no denunciar y quiere esperar esta semana o un par de ellas antes de denunciar a la cartal de devolucion.

oviamente, no hay que sentar catedra sobre la contestacion, el no esta en el departamento habilitado para las CS, simplemente me dijo lo que dijeron de dicho departamento, luego a saber.

#394

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hoy me han dicho lo mismo a mi en mi banco que estoy dentro del grupo q aun no ha recibido carta pero q antrs de final de mes la recibimos

#395

Re: Clausula suelo CAJASUR

Habeis recibido algo??? Yo aun nada

#396

Re: Clausula suelo CAJASUR

No

#397

Re: Clausula suelo CAJASUR

Me da que quedamos tú y yo jajaja.

#398

Re: Clausula suelo CAJASUR

Pos estamos apañaos!! Jajajs

#399

Re: Clausula suelo CAJASUR

La sensacion general que tengo es que la gran mayoria de las contestaciones a afectados de éste hilo concreto de Cajasur, han  sido aceptadas por la cantidad que les han calculado y ofrecido (algunos confirmados).

 

Como positivo, se quitan de problemas y mareo de estar encima de esta historia más tiempo y sobre todo el más engorroso, eluden el paso judicial  y reciben un dinero que no esperaban ni en sueños.

Como negativo, reciben bastante menos importe de lo que realmente les debería de corresponder, el banco sonríe y todos contentos.

Ya cada cual pone en una balanza ambas cosas y se decanta por la que más le pesa.

Una vez tienen la solución, no tiene más sentido seguir aportando al foro, a eso hay que sumar que firman un documento de confidencialidad  por lo que aún menos ganas de explicar nada en un foro anónimo.

Pero no desesperes que tengo la certeza que recibirás la contestación, y yo la mía. Lo que no tengo tan claro es que la reciba antes de que formule la demanda judicial.

 

#400

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas tardes, yo he recibido la carta, me dan los intereses cobrados de mas (cálculo correcto), no me dan los intereses legales (como a los demás), y nada de recalculo de cuadro de amortización (como a los demás). No sé aún lo que hacer, tengo entendido que sin firmar también ingresan la cuantía de intereses (aunque no estés de acuerdo con la resolución), ¿alguien ha recibido la cantidad de los intereses cobrados de mas sin firmar el acuerdo?

#401

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mi me da miedo meterme en juicios la verdad, porque mi economia no esta para pleitos. Sinceramente yo me callare y me acogere a lo q me den y listo, pero x necesidad mas q x ganas!!! De todas formas te ire informando aunq sea a ti jajajsja

#402

Re: Clausula suelo CAJASUR

Hola buenas tardes a todos, hice reclamacion el 25 de febrero y me han contestado en esta semana, como bien dicen algunos mensajes vuestros dicen que no se pueden reclamar los intereses por actuar de buena fe, pero además por lo que veo en el cálculo que me han hecho no hablan nada del capital pendiente de amortizar. En mi oficina no saben nada de eso de echo ni entendia lo que le estaba explicando pidiendo el capital pendiente de amortización. Me han dicho que haga una contraoferta con un cuadro de amortizacion calculado por mi, por supuesto lo voy a hacer, pero alguien me puede pasar algun escrito de contraoferta ya presentado solicitando los intereses de demora y el capital pendiente de amortizar? Imagino que si en todas las paginas de calculos de clausula suelo te dicen que los intereses de demora y el capital dejado de amortizar te pertenecen es porque es correcto, alguien lo ha consultado con algun abogado?

Muchas gracias

#403

Re: Clausula suelo CAJASUR

A mi me han ingresdo sin fimar nada y sin previo aviso. Asi que  voy a reclamar los intereses que no me han abonado

 

#404

Re: Clausula suelo CAJASUR

Buenas noches, ¿había recibido la carta y no fué a firmar el acuerdo o es que no recibió nada, solo el ingreso?

#405

Re: Clausula suelo CAJASUR

Si, claro los intereses de demora son casi inherentes a la devolucion, al igual que tu los pagas si te retrasas en cualquier tipo de pago prestatario, o en muchos mas ejemplos.

 

Referente al capital pte de amortizar, no sé exactamente que criterio se debería de tomar.