Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
172 / 265
#1369

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Dexterman, que te han ofrecido en laboral Kutxa? A mi me ofrecieron e+1 con seguros y pension o 2,5 fijo sin vinculaciones y de ahí no se mueven, y eso que llevo toda la vida con ellos

#1370

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

bueno compañeros!

 

pues deciros que yo ya firme el viernes,todo bien y con la gestora BC muuuuuuuuuuuy bien.

 

cualquier duda,si puedo ayudar,citarme.

 

saludos!

#1371

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos días,

Alguien que haya tasado con Tinsa me puede decir cuanto tardaron en darles la tasación. La contraté el 26 de abril y sigo esperando.

Gracias.

#1372

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenos dias, yo hice la tasacion con tinsa lo contrate en la web de ellos y en dos dias me llamo el tasador para ir a ver la casa. El informe me lo enviaron en 24h la verdad que me fue muy buen. Llama a atencion al cliente y comentaselo

#1373

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A mi me ha tardado 5dias. Contraté online un jueves,el lunes tasaron y el.miercoles tenía la tasación. Llamales

#1374

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola.

 

Actualmente acabo de enviar a ING Direct el informe del tasador de Tinsa dado que pagué la tasaciòn por mi cuenta. Tasación todo sea dicho de paso que me la esperaba un poco más al alza por las características de la vivienda (121.000 precio de compra y 126.000 valoración hecha por el tasador) y porque iba de forma independiente, no a través de ING Direct.

La duda que tengo ahora mismo es cuando suelen retener el dinero para la provisión de pagos y de cuanto estamos hablando.

¿Coincide con la estimación de provisión de gastos que te desglosan en la misma página web? Es menor cantidad, etc... Me gustaría saber sobre qué conceptos se basan para retenerte la cantidad.

Otra duda que tengo es qué se hace exactamente con la señal dada a la inmobiliaria para la reserva de la vivienda. En mi caso he aportado 10.000€, de los cuales la inmobiliaria se queda con 3.000€ + IVA en concepto de honorarios.

Entiendo que el/los cheques que se entregarán al vendedor el día de las firma de la escritura será tal vez 2... uno el correspondiente al resto de la señal (6.400€) y otro el propio cheque que proporciona la entidad bancaria mediante la gestoría que corresponde a como máximo el 80% de la tasación... ¿Es así?

 

¡Gracias!

#1375

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

en mi caso lo de los cheques...

 

fueron 2,uno por el valor pendiente para el banco,via transferencia banco de españa que se hace en el mismo momento despues de firmar en notaria.

 

otro,con  la diferencia para el vendedor.

 

 

lo de los honorarios de la inmobiliaria,es asi, en ti esta haberle bajado el importe que costaba la casa para paliar los gastos estos.

 

nadie trabaja gratis y si el piso te interesa y esta en exclusiva con la inmobiliaria,pues o pasas por el aro o puedes perder el piso...

#1376

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes, he realizado la tasacion con Tinsa ( que me ha salido en 113000 y mi intencion era que me cubriera el precio total) y ya les he enviado el informe, a ver cuanto tardan en recibirlo. necesito que me ayudeis para saber mas o menos cuanto me pediran de provision de fondos.

El precio de venta es 96000€, soy de andalucia y tengo 27 años (itp 3,5 si no me equivoco)

Aver si me podeis dar una aproximacion. Gracias