Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
188 / 265
#1497

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas tardes,

Ya tengo todo preparado para ingresar loa peovision de gastos en mi cuenta de ING, para que me den fecha para la firma de la hipoteca, pero he visto condiciones mejores en otro banci. Yo realmente no me he comprometido. A nada ya que solo he firmado la apertura de la cuenta y sino firmo hipoteca es como sino hubiese firmado nada no? Sabeis si con lo que he firmado si me echo para atras, puede pasar algo? Gracias de antemano. Un saludo a tod@s!

#1498

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

estas en tu derecho al igual que ellos a cancelartela.

 

#1499

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ya nos avisaron de la gestoria bc para enviarnos la documentacion(me llego ayer) ydel ingreso de lo sobrante de la provision de fondos.

 

pero tener cuidado,pues a la hora de explicar son bastante espesitos a mi me han liado un poco con la forma de pago,,llegando a pensar que me estaban engañando. la verdad es un poco raro la forma que tienen de actuar,pero bueno todo ha cuadrado y ya esta.

 

el error viene de:

 

me provisionaron de mi cuenta 9.320€

luego el dia de la firma,retiraron 2 cheques,uno para el vendedor  y otro para el banco de españa para la hipoteca que aun le quedaba al vendedor.

 

a la hora de devolver los gastos,en la liquidacion la cantidad que dicen que me retuvieron era de menos de los 9.320€  y la diferencia era justamente la cancelacion de la hipoteca del vendedor(1.532€)

claro, como no te dicen nada, te quedas pensando si al final no has pagado tu la cancelacion.... si lo dejaran bien reflejado no hubieramos llegado a esto,pero no se por que razon,no lo hacen.

 

sumando todo,da la cantidad,pero no veas la de llamadas y tal,ademas para dar con una persona que sepa explicartelo bien.

 

lo que no me mola,es que yo por ej tengo facturas de todo,si hacienda me hiciera una complementaria,podria demostrar todo menos los 1.532€ que de eso no te dan nada,pero bueno,le pasaria la escritura de hipoteca que ahi si viene reflejado todo bien(aunque no te lo explican ni leches)

 

en fin,un jaleo pero ya se termino.

 

saludos"!

#1500

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Pues vaya lío que montan. Al final cuanto han tardado en devolvértelo? Y si no es mucho preguntar qué porcentaje te han devuelto?

Muchas gracias por informar y enhorabuena por terminar con la espera!

#1501

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

firmamos el 12 de mayo,estamos a 29 de septiembre y bueno,aun no ha llegado a la cuenta.

se " supone" que la prevision de fondos era de 7.787€ y nos devuelven 1.659€ (cuando digo se supone,es porque nos cobraron 9.320€ en concepto de " prevision de fondos" en vez de los 7.787€ que debian de haber cobrado como prevision por un lado y los 1.532 de la cancelacion por  por otro lado,hubiera estado mas claro todo)

por tener menos de 35(andalucia se paga de impuestos el 3,5,en algunos no en todos)
 

por firmar en una notaria amigo de mi cuñado ,que nos hizo descuento y gordo.

 

si no,pues me hubieran devuelto unos 500 o asi nos hubieran devuelto creo yo.

 

 

 

 

#1502

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ah, pues muy bien, de maravilla. Muchas gracias por todo. Ahora a gastarlo con salud!

#1503

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

una pregunta. Se puso en contacto conmigo una gestoria para que le mandase documentacion sobre el piso y demas. 

 

En teoria hoy ya tienen todo y me ha dicho que me pasaba a otro departamento para el rollo de la firma.

 

Caundo hacen la provsuion de fondos y demas? 

#1504

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola,

En mi caso, la gestoría que lo tramitó fue Indra. La primera vez que se pusieron en contacto conmigo fue el 8 de junio. El día 13 les envié toda la documentación. El 19 me dieron la provisión de fondos. El 22 me mandaron el FIPER (En la Comunidad Valenciana hay que esperar una semana como mínimo para firmar tras la recepción de este documento, en otras como Cataluña creo que son 15 días) y el 4 de julio firmamos. Podría haber sido unos días antes, pero los propietarios no podían.