Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
89 / 265
#705

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si es que hasta ya me da vergüenza llamar... :D llamo cada día por a o por b... así que por qué no hoy? jajaja! Luego llamo... es que no nos podemos encallar en este paso... de momento es el Segundo día... imagina que me gustaría firmar el jueves 23 junio... ayssss qué ansias soy!

#706

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hay que ser pesado, sin miedo.

Yo sigo con la gestoria. Estamos parados hasta conseguir el certificado de estar libre de deudas con la comunidad. Me parece increíble no poder ir fijando fecha de firma y presentarlo el día de la firma.

#707

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Una pregunta.. Si la vivienda es un chalet que no es una finca y no tiene comunidad?

#708

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

No se presenta nada entonces ;)

La gestoría y notaria si o si hay que ir a la que ellos digan?
No puedo ir a una de confianza que seguramente me sea mas barato?

#709

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

La gestoria la elige el banco. En cambio la notaría por ley puedes elegir la que quieras.

#710

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

En ese caso no habría que presentarlo!

#711

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Muchas gracias ! que bien pues ya te queda poco estaras de los nervios supongo e impaciente jejej que salga todo bien saludos !!

#712

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

jaja si ya lo tenemos casi, mañana firmo. La verdad que somos unos ansiosos y este último mes se nos ha hecho muy muy largo. Muy contentos nos hemos hecho con un chalecito en una urbanización muy bonita, a muy buen precio de la SAREB, y menos mal que no ha habido ningún problema con ING por que habían más interesados con la casa y queríamos cerrar la operación cuento antes. Llevamos cinco años detrás de la casa esperando a que bajaran de precio y al final ha salido bien.

Suerte tu tb y que puedas firmar pronto.