Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
155 / 265
#1233

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Yo hice todo online, ya que por aquel entonces no había oficina en mi ciudad. Yo estuve todo el rato encima de ellos y así conseguí que avanzara el proceso un poco más rápido.

Ánimo y no os desesperéis!

#1234

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

me acaban de informar que no me lo dan cuando aún tengo que enviar más documentación....lamentable
Es DESESPERANTE

#1235

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

ING no es la panacea, hay mejores entidades, que buscas mas menos?, tu situacion?

sdos.

#1236

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

buscamos diferencial bajo y 0% amortizaciones, pedimos la mitad de lo que cuesta la vivienda y los dos fijos, ingresos normalitos,2300 ente los dos...hay entidades pero casi todas superan el 1% y mas ataduras que ing.

#1237

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

no me cuadra que con lo que cuentas ING te haya dicho que no, a no ser que el inmueble tenga alguna clausula registral pendiente de cancelacion o que hayas pedido 500.000€

#1238

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Buenas noches, tenemos la hipoteca en fase de tasación, tasaremos por nuestra cuenta con TINSA. el vendedor que es una inmobiliaria, me dice que si esta todo correcto no serán necesarias las arras. Pero en caso de que falte algún papel(por parte del vendedor), tendríamos que dar el 10% del valor, serian 7000 euros. Tenemos 10000 euros preparados para gastos, pero la duda es, esos 7000 euros se descuentan del valor de la hipoteca, o pueden usarse para los gastos?
Muchas gracias!!

#1239

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

hola buenas

cuando ING te de el dinero, el gestor hace los ajustes que correspondan y en cuenta te quedaran 7000e, luego tendras que ingresar en la cuenta lo que falte para cubrir los gastos.

es decir, si te provisionan por 15000€
compras por 70.000
has dado 7000 en arras.

si te dan el 100% para la compra, en la cuenta cogeran 63000 para la compra y quedaran 7000. te pedira que hagas un ingreso de 8000 para cubrir la provision ;)

suerte!

#1240

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias