Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

2,08K respuestas
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
24 suscriptores
Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias
Página
149 / 265
#1185

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

¿A alguien le han devuelto el dinero tras reclamar? He leído que los bancos sólo devolverán el dinero si lo dictamina el Tribunal Supremo. Estoy dudando si meterme en el lío de ir por el juzgado o no.

#1187

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola! En mi caso me han tasado la vivienda en casi el doble del precio de venta, aunque la tasación definitiva no está debido a un problema con el registro de la propiedad. ¿A alguien le ha pasado algo así? Entiendo que es algo positivo para el banco, ya que si tienen que embargar la propiedad les sale muy rentable, pero estoy algo confuso.

#1188

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Hola!, yo me encuentro en tu caso, hace una semana y media firmé escrituras. Y no tuve ninguna problema con el análisis de riesgo, mi marido trabaja a jornada completa y yo tengo reducción de jornada (incluso tenemos un préstamo que aun nos queda por cancelar) y sin problema, lo único que miran es estabilidad laboral y que los ingresos mensuales sean lo suficientes para la cantidad que estas pidiendo de hipoteca. Así que lo de la jornada no tiene porque suponer un problema.
Un saludo!

#1189

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

A nosotros también nos hicieron escribir a puño y letra esta cláusula, sé por el gestor y el notario que ING lo está haciendo desde verano del año pasado.
El grupo BC fantástico, ninguna queja por mi lado, contestaban a todas las dudas enseguida, desde q ueme concedieron la hipoteca, a los 2 días se pusieron en contacto para empezar la última gestión, tardamos unos días para darnos la cita para la firma, pero por que el vendedor tardó en reunir la documentación que le pedían, incluso como llevábamos retraso nos llamaban para preguntar si pasaba algo porque no les enviábamos los papeles que pedían. Muy atentos y haciendo seguimiento en todo momento.

#1190

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Ya tengo la FIPER, sigue igual, obliga al cliente al pago de Notario, Registro y Gestoría.

Por lo que de momento nada ha cambiado en cuanto a los GASTOS que debería asumir el banco.

Si tengo alguna novedad con respecto a esto en la firma, la comento.

Un saludo

#1191

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Es posible que tal y como está redactado el FIPER, escritura o cualquier otro documento vinculante nos cierre la puerta a una futura reclamación de esos gastos?
Yo estoy en fase de gestoría con ING. Mi pareja que es socia de OCU hizo una consulta y le comentaron que mejor no decir nada al banco y reclamar después, pero no lo tengo claro.

Saludos

#1192

Re: Hipoteca Ing: Opiniones y experiencias

Si, yo también he escuchado que es mejor firmar y luego reclamar.

Al parecer es más complicado reclamar si en la FIPER o en la escritura pone "de mutuo acuerdo...". si no pone eso, creo que se considera que el banco lo impone, no ha habido negociación y por tanto sería abusiva.

Yo preguntaré al notario un par de días antes, en la revisión del borrador, si tengo oportunidad de ello y lo comento.

Suerte !!!