Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

48 respuestas
Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.
Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.
Página
4 / 7
#25

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

Tines toda la razón, la cuestión va en la honestidad de cada uno; pero eso puede hacerlo un empleado con 30 años de antigüedad que tienen difícil echarlo, ¿pero un pipiolito de 26 años que puede ir a la calle? Yo lo entiendo, pero ellos están en el lado de enfrente y tienes que sacar las uñas.

De todas formas no todas las entidades son tan así. Ahora trabajo con Caixa Galicia, y sin echar cohetes de alegría no me quejo. Son algo más baratos y me avisan cuando hay recibos y no hay dinero. Tampoco regalan nada, es su trabajo y yo soy su cliente.

#26

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

Ya puestos, con tal de que se feliz, me da igual.

Eso si, me gustaría que pagase sus deudas puntualmente.

#27

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

Sobre las comisiones de descubierto y la normativa aplicable, ya se comentó en otro hilo del foro: Comisiones por descubierto en cuenta, léelo porque hay bastantes matices importantes.

Y sobre las prácticas bancarias, ya puse en el foro lo que me pasó al reclamar en Banco de Valencia. Cada banco tiene su estrategia...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#28

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

Gracias por los vínculos, fernan. Yo matizo que lo mío es reclamación de deuda vencida, no comisión de decubierto. Lo leo ahora.

#29

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

En eso tienes toda la razón, Echevarri, hay oficios donde se da más el tardar en pagar. Por ejemplo el director de un banco de 2a fila, el Atlantico, me parece, me tardo unos 4 meses en pagar unas clases de su hijo; aún era una pasta, no me acuerdo si 30.000 o algo más. Además para colmo era profesor en la facultad de Empresariales.
Si me demoro yo ese tiempo en su banco, me come a intereses.

#30

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

Yo, más que en los oficios, creo en las personas. entiendo que tu habrás sido muy comprensivo con ese director de Banco dada tu experiencia. Vamos, que los retrasos te parecerán normales.

#31

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

Vamos a ver; un prestamo se tarda en pagar por problemas, no por travesura; si no se paga, se ejecuta la garantía y listo, que para eso está. Pero Banesto quería el principal, los intereses, la comisión y a ser posible quedarse con la vivienda ya pagada. Eso se lo dije a una lista que me llamó, toda subidita, que si seguían en esa espiral de interees (legales) y comisiones (ilegales) iba ser imposible pagarlo.

Respecto al moroso director, eso fué hace 7 u 8 años; suponiendo que yo sea un sinvergüenza, el susodicho ha sido uno de mis maestros. La diferencia es que yo no le cobré comisión de ningún tipo ni le metí en ninguna lista negra.

Otros maestros en hacerse los longuis cuando se trata de devolver dinero han sido BBVA y Banesto.

#32

Re: Sobre la ilegalidad de comisiones de aviso deuda vencida.

Por cierto, después de mandar una carta certificada con acuse de recibo al director de la oficina pidiendole me justificase los avisos de deuda vencida ¡oh sorpresa! me devuelven 30 euros de comisiones de descubierto chuleadas, una jodida por segunda vez de la cuenta y la otra, consecuencia de la propia segunda comisión de descubierto ¿cómo le llamamos a esto?. Y no me quisieron atender proque les dije que no habían hecho más que joderme dinero ¡pero si es verdad! Qué infantiles son algunos, se cabrean por llamar a las cosa por su nombre.

Por cierto Echeverri, igual no me he dado cuenta de que tu eres de los que piensan que Dios señala a su elegido con dinero y el que no tiene es una mierda.