Acceder

¿Quién puede preferir operar con la banca física?

29 respuestas
¿Quién puede preferir operar con la banca física?
¿Quién puede preferir operar con la banca física?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Quién puede preferir operar con la banca física?

Bueno pues mi experiencia con el BBVA de mi barrio es penosa.Ya apenas voy, (salvo contadas excepciones opero online) pero aquello se ha convertido en un ambulatorio de barrio, con viecitas campando a sus anchas.Colas interminables,los cajeros están fuera de servicio la mitad de las veces y cada vez hay menos personal para atender a más clientes.Además, es curioso que después de chuparte toda la cola, el tipo que va antes que tú siempre saca un papel y le dice a la cajera una horrorosa frase:" a ver,tengo un problema.Ésto que me habéis cobrado ¿qué es?" y ya te tiras allí otra hora...

#26

Uno de los especímenes de las colas

Hay un tipo de cliente que básicamente me parece medio tonto (lo digo con toda la sinceridad de mi alma) y es ese que viene casi todos los días por la ínfima excusa y que además te dice orgulloso y con complicidad que "viene a la oficina a hacer el trámite para así darnos trabajo y que no quiten puestos de trabajo que ahora los bancos con el internet y los cajeros lo que quieren es echar a la gente de sus puestos de trabajo y bla bla bla......"
Eso sí pide sus regalitos y que no le cobren ninguna comisión por nada ni por el servicio que es un cliente que nos da trabajo (Tendrá en la cuenta menos de 1000 euros) y el banco tendría que ponerle una alfombra roja por tener aquí sus ridículos ahorros.

#27

Re: uno de los especímenes de las colas

La verdad que tienes razón cajero. Si lo malo es que aún tienes que enseñarle la sonrisa, pero bueno es lo que toca. No hay más remedio. Menos mal que aún queda gente comprensible y agradable con la que da gusto tratar con ella.
Saludos

#28

Re: ¿Quién puede preferir operar con la banca física?

¿Cuando se dará cuenta la gente de los beneficio de la banca online?

Entiendo que personas mayores (60-70 años) sigan prefiriendo realizar sus trámites en las sucursales físicas, pero no concibo que gente joven acuda una y otra vez a pagar facturas, ingresar efectivo e incluso a realizar transferencias...

Yo cada vez que tengo que pisar una sucursal me deprimo, me harto de paciencia primero y luego el bajon...

S2

#29

Re: ¿Quién puede preferir operar con la banca física?

ESo dice un amigo mío, que va a cobrar 100 recibos de poca cantidad, 15 euros, al que reclame se lo devuelve. De 100 algunos ni se darán cuenta o no tendrán tiempo de reclamar; seguro que caen unos cuantos.

#30

Re: uno de los especímenes de las colas

El cajero es lo que se salva del banco; lo malo es el comercial y directiva, los encargados de chulearte la libreta y torearte.