Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
54 / 109
#425

Re: ¡Apostando por Bestinver!

montrove, el formato no se modifica al actualizarse, tan solo los datos y el que este en formato "numero" o "general", digamos que da igual. Que tenga uno u otro no hace que se modifique el valor.

Mira a ver que ves en esta web:
http://www.invertia.com/mercados/divisas/tabla-divisas.asp

que es de donde saca los valores, no los modifica, directamente los pone y ya está.

s2

#426

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Como he dicho en post anterior la página de Invertia está bien.
Aunque dices que la consulta web no modifica los formatos, en mi caso algo raro pasa, pues, si observas la imagen posteada antes, verás que, aparte de las cifras dispares que aparecen, algunas celdas aparecen sombreadas.
He revisado las Opciones de Excel y no encuentro nada sospechoso.
En fin: Que si a ti te funciona, algo debo estar haciendo mal.
Gracias por la atención que me prestas.

#427

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

HOLA Ghost Maltijo
Gracias por la respuesta y también por compartir tu tiempo y tu magnifico trabajo una vez mas.
He estado "picando datos" y me he encontrado con la incomodidad de que en la pagina P GLOBAL FISCAL los comentarios tapan ciertas celdas (auque creo que esta pagina esta "bloqueada a los cambios")Cosa que en otras si he podio mover u ocultar en otra paginas ¿es normal?

s2 y agradecido una vez mas

PGlobal fiscal comentarios

PGlobal fiscal comentarios

#428

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Los comentarios deberían desaparecer automáticamente una vez que el cursor no esté sobre la celda que los contiene. Intentaré en la proxima revisión que se puedan desactivar a voluntad, o , como ya existe el 'tuto', eliminarlos de la hoja.

S2

#429

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

HOLA Ghost Maltijo
No si el cursor NO esta en ninguna celda en cuestion (porlo menos en mi caso ).
En otras hojas SI he podido ocultarlos o desplazarlos a voluntad como dices es ESA hoja unicamente en la que veo el problema
"como ya existe el 'tuto', eliminarlos de la hoja."
¿a que te refieres con eso?

s2

#430

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Me refiero a que como ya existe una 'guia de uso' de la hoja, los comentarios de las celdas dejan de tener utilidad. http://goo.gl/QHAfji

S2

#431

Re: ¡Apostando por Bestinver!

nosenose:
Ya está resuelto. Resulta que en las opciones de Excel tenía para los números la notación americana que es la que siempre uso. Al cambiarla, todo funciona bien.
Perdona por la matraka que te he dado.
Ghost Maltijo:
La hoja que has hecho es muy buena, y te agradezco que la hayas puesto a nuestra disposición.
Hoy he comparado los datos de tu hoja con los del banco y da muy buena coincidencia.
Menos en los fondos en otras monedas. Pero esto no es culpa de la hoja sino de los bancos, que aplican el cambio que les sale de los c... Es lo que llaman el fixing.
Saludos

#432

Re: ¡Apostando por Bestinver!

ya me dejas mas tranquilo,

s2

Se habla de...
Guía Básica