Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
51 / 109
#401

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Si si, si ya digo que es tremenda, de hecho fui yo el que pedí que incluyera el tema de traspasos. Lo que pasa es que tuve que dejar de utilizarla porque tengo un par de carteras mas y me estaba volviendo loco para meter aquí los movimientos, en mornignstar, en impok, etc...

#402

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

NOMBRE DEL FONDO V.L. Nº PARTICIP. VALOR ACTUAL(€) % OBJETIVO(€) % DESVIACIÓN(€) % BROKER

La estructura de mi hoja en cuanto al seguimiento antes comentado es esta, no te puedo dar un pantallazo por razones obvias.
S2.

#403

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

¿y los movimientos de compra/venta/traspasos donde/como los reflejas?

Si quieres pon datos ficticios, es lo que hago yo.

gracias y s2

#404

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Hola, perdón por rescatar el hilo.

Ghost: de momento la hoja de calculo durante una larga semana y pico de uso intensivo, no ha dado ningún problema, ¡¡ ENHORABUENA POR EL TRABAJO !!, me parece un trabajo fantástico, y me quedo corto. Seguro que hay gente, como me pasa a mi, que le sobran datos ("casillas") y gente a la que le falta información, pero es una autentica gozada poder contar con una base como la que tenemos en esta hoja de calculo.

Llevo en ella "tres" carteras y ahora que quiero ir metiendo la cuarta es cuando ya me quedo corto con los 25 fondos. Me gustaría preguntar a Ghost Maltijo, si sigue manteniendo este trabajo o lo ha dado por concluido. Por mi parte lo sacaría de "beta" para dejarlo como estable.

S2 y gracias

#405

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Me alegra tu comentario. Gracias.
No, no está conclusa. Me sugiere charlymonks ampliación a más fondos, una cartera de acciones, depósitos (ipfs y vista), y , añado yo, unas filas 'comodin' para lo que se quiera. La idea es tener controlado el grueso del patrimonio financiero en una sola hoja. ¿ qué os parece?????

S2

#406

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Madre mía, eso sería la releche. Yo en principio el tema acciones no tengo, así que no me preocupa, pero para el que tenga entiendo que le puede ser muy útil.

Bueno, si es posible ayudar en algo no tienes más que decirlo.

#407

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Estupendo! Por mi cuanto más completa mejor, llevo ya unas semanas usándola y no se cómo he podido vivir sin la hoja antes. Si tienes versión nueva con mas cosillas encantado de hacer de tester, em mi caso particular perfecto si puedo añadir más fondos, acciones, acciones no cotizadas, depositos, liquido en cuentas remuneradas que autocalcule, etc etc etc. Además de otras cosillas que ya te comenté, como los históricos, más categorias/subcategorias, TER, etc etc.
Y si hay campos libres perfecto, para anotar más cosillas y tener un "Dashboard" único con todo. :)

#408

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Esto se esta poniendo MUUUYYY interesante..... Que Bueno!!!!! Eres un genio!!!
Ghost, gracias de nuevo, por que haces que por fin tenga control sobre mis inversiones.
Dicha ampliación supondría que trendía controlado la totalidad de mi patrimonio y eso para mi supone mucho más que control. Esas filas "comodín" acompañadas de mayores opciones de tipo de activo, serian la ginda al control personalizado.
Te sigo y testeare todas las novedades que introduzcas.

Salu2

Se habla de...
Guía Básica