Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
72 / 109
#569

Re: ¡Apostando por Bestinver!

No me gustan las gestoras con gran diversidad de fondos, las prefiero con pocos fondos y que tengan su mente concentrada en obtener  maxima rentabilidad,

NO en ofrecer muchos fondos con el fin de captación clientes.

#570

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola,me podria recomendar alguna?

Tengo  cuenta en GVC Gaesco y no se si es buena opcion para fondos, tambien cuenta en COINC.

 

Gracias

#571

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Completamente de acuerdo!

#572

Re: ¡Apostando por Bestinver!

BNP o Bankinter mucho mejor

#573

Re: ¡Apostando por Bestinver!

O R4

#574

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Buenos días,

llevo tiempo siguiendo Standar Chartered que es una de las principales apuestas de Bestinver Internacional.

¿saben donde puedo encontrar la tesis o comentarios de Bestinver sobre Standard Chartered?. Tanto en documentos, web, youtube, ...

Gracias

Freedom is driven by determination

#575

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola Road,

Creo que Ricardo comentó algo de Standar Chartered en esta conferencia, pero no se decirte el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=XkZZGFTyJ_o

Saludos

#576

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola a t@dos, estoy pensando en invertir en un fondo de inversión, y la verdad es que soy novato en el asunto. Si tengo claro que quiero una gestora contrastada y en  ese aspecto hoy por hoy creo que Bestinver seria el sitio en que mas agusto estaria. La idea que tengo es abrir un fondo pensando en el largo plazo, y aquí me asalta la duda de que fondo escoger, estoy entre Bestinfod y Bestinver internacional, se que tienen una rentabilidad bastante pareja. Por otra parte el valor liquidativo de ambos tiene mucha diferencia, no se si eso puede ser relevante  o no , pero es algo que me hace dudar entre uno y otro, agradecieria algún consejo de los que teneis más experiencia en esto de las inversiones.

Saludos.

Se habla de...
Guía Básica