Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
53 / 109
#417

Re: ¡Apostando por Bestinver!

¡madre mia!, esto es ya "lo que faltaba", un excelente trabajo.

Saludos

#418

Re: ¡Apostando por Bestinver!

La resubo en PDF. No me gusta como aparece en formato Google Docs, (aparte de que no me deja actualizarla)

http://goo.gl/QHAfji

S2

#419

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

He estado fuera unos dias, pero te contesto que estoy haciendo pruebas con las carteras siguientes: Mia : Fondos Bestinver, mi hijo Fondo Bestinver y Planes de pensiones Bestinver, mi hija Plan Pensiones Global Bestinver y sus hijos Bestinfond, mi padre Acciones de Iberdrola,B.Santander,BBVA,Telefonica,Repsol y por ahora ningún problema, me falta mi cuñada que también controlo, que tiene fondos en Mutuactivos y Bestinver y como yo algún Depósito.
Gracias por todo tu trabajo.

#420

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

¿Alguien ha probado esta Excel con fondos en otras divisas?
Como he dicho en un post anterior, a mí no me funciona la tabla de divisas y he pensado en cambiar el origen de datos de esta consulta web.
La web origen de datos (Invertia)está toda perfecta, pero al pasar los datos a Excel,aparece así:
Divisa (TKR) USD EUR. JPY GBP CHF SEK NOK
USD 10,000 0,7194 1,015,100 0,6031 0,8757 63,396 59,730
EUR 13,901 10,000 1,411,091 0,8383 12,173 88,127 83,031
donde se ve claramente que unos datos están bien (por ej EUR/GBP)y otros mal (por ej EUR/USD).
El problema parece ser que la consulta web cambia el formato de algunas celdas de la hoja "DIVISAS".

#421

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Si, yo llevo un fondo en USD y funciona perfectamente, eso si, tienes que poner la moneda del fondo en la pestaña "V.LIQ"
s2

#422

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Pues no lo entiendo. Con la Excel tal cual descargada (sin añadir datos) espero a que actualice y esto es lo que me sale.

Cruce de divisas

Cruce de divisas

#423

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Anda, pues eso tiene mala pinta, a mi, desde luego, no me pasa. A ver si nos lee Ghost Maltijo y nos dice algo. o, si no, cuando tenga algo de tiempo, lo reviso a ver si veo que puede ser.

s2

#424

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Lo que observo en esa hoja DIVISAS es que algunas celdas tienen formato de número y otras formato general.
Ignoro cómo es la hoja original ya que al abrirla automáticamente se actualizan datos, y no veo el modo de evitarlo.

Se habla de...
Guía Básica