Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
45 / 109
#353

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

HOLA NOSENOSE
Gracias por la celeridad en la respuesta
No se si he malintrepretado yo lo siguiente ,o que

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/98252-apostando-por-bestinver?page=2
"..En la primera pestaña aparecen los valores liquidativos de todos los fondos. No hay que tocarla, ya que se actualiza sola (pide permiso para ello, dáselo)
En las otras pestañas hay varios fondos, en los que solamente hay que introducir fecha, importe inicial y nº participaciones de las partidas suscritas. El resto de celdas están protegidas (para evitar 'accidentes', aunque se pueden desproteger para que puedan servir para otros fondos que se quiera)
"
s2

#354

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

En la primera pestaña tienes que poner el ISIN de tus fondos, solo eso, y luego se actualiza sola (los VL). Una vez que tengas la lista de fondos te vas a la pestaña de cada fondo y pones los movimientos de suscripcion..

s2

#355

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

HOLA NOSENOSE
Si eso ya lo he superado gracias AHORA ando "picando" datos como tu dices PERO
veo como tu dices "los movimientos de suscripcion.."
pero los veo como DUPLICADOS
¿es asi?
FECHA PARTICIPACION(bajo columna del nombre)
IMPORTE (bajo la columna Operación de fondo)
y luego bajo la COLUMNA INICIAL Fecha e importe de nuevo
¿serian las mismas? porque según mis "apuntes" (no hay diferencia)
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/98252-apostando-por-bestinver?page=23
"...En las otras pestañas están los fondos, en los que solamente hay que introducir fecha, importe inicial y nº participaciones de las partidas suscritas. El resto de celdas están protegidas (para evitar 'accidentes'). De los fondos que no se tenga, borrar los datos .

seguro que es mas fácil de lo que parece (casi vas picando datos y te lleva el cursor)..pero soy un patoso con las cosas nuevas :(

Agradecido de antemano una vez mas por tu ayuda

#356

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

¿duplicados?, umm, la unica forma que se me ocurre de ver un movimiento duplicado es que los pongas dos veces, ten en cuenta que los movimientos son los unicos que hay que poner "a mano", luego no entiendo lo quieres decir que se ven duplicados. Manda una captura a ver.

s2

#357

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

HOLA NOSENOSE
Me referia a COLUMNAS como duplicadas en el sentido que te pide los mismos datos (fecha e importe)
Como ves he rellenado 5 celdas..y es lo que NO veo claro
Agradecido una vez mas por tu tiempo..haber si te dejo comer.

celdas de columnas a rellenar

celdas de columnas a rellenar

#358

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Ah, no, es que esa segunda columna es por si la suscripcion que haces viene de un traspaso desde otro fondo. Si es una suscripcion que has hecho comprando desde la cuenta tienes que borrar esos datos que solo valen para llevar el control fiscal de las inversiones.

Por cierto que la version que manejas de la hoja de calculo es bastante vieja. Espera a que Ghost vuelva a ponerla disponible pues hay muchos errores corregidos, etc.

s2

#359

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Hola a todos.

He visto la palabra "Bestinver" y me lanzo como un lobo en busca de una respuesta.
Mi pregunta es ¿cómo puedo traspasar una parte (no todo) del BESTINFOND a un fondo de R4?
La cuestión es que en la web de R4 para recibir ese traspaso me pide además del nombre del fondo y de la gestora de origen, un nº de cuenta que Bestinver niega que yo tenga. Hombre, les he contestado, tener tengo porque aparece una con solo CINCO dígitos que para R4 parece no ser suficiente.... ¿debería tener una cuenta de valores en Bestinver acompañando a mi fondo (bestinfond)? Y en caso afirmativo... ¿debería tener más de cinco cifras?

Ya se lo he preguntado al propio Bestinver pero no me ofrecen una respuesta clara.

Espero que alguno haya hecho antes esa operación y pueda ilustrarme...
Gracias
Un saludo

#360

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

HOLA NOSENOSE
"Ah, no, es que esa segunda columna es por si la suscripcion que haces viene de un traspaso desde otro fondo."
Vale ahora MAS claro lo tengo ya me parecia a mi que era YO demasiado tonto o que. :).
De ahi el nombre de la columna INICIAL...yo lo leia como inversion INICIAL..y pensaba que estaba DUPLICADA los datos que pedia.

"Por cierto que la version que manejas de la hoja de calculo es bastante vieja."
Si ya me parecia algo raro que los pantallazos que veia en otros post NO se parecian muchos a lo mio por eso en el primer post decia que queria descargarme lo ultimisimo y ya me advertiste que igual estaba de reformas.
Gracias una vez mas y buenfinde

Se habla de...
Guía Básica