¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

¡Apostando por Bestinver!

609 respuestas
    joseasturias
    en respuesta a Manolok

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Ver mensaje de Manolok

La verdad es que Europa se está poniendo muy complicada. Gráfico a 5 años; con lo que ha sido el Growth y, en particular, el Stryx World Growth estos años. Mira, con la misma filosofía, centrado en Europa:

Un saludo,

Jose.

1. joseasturias
    en respuesta a Manolok

Re: ¡Apostando por Bestinver!

Ver mensaje de Manolok

Muy interesante. No pensaba que había habido tanta diferencia. Entiendo que el efecto euro/Unión Europea nos dio mucho impulso y eso animó mucho a las bolsas; la verdad me cuesta entender esa diferencia de otra manera. Mis recuerdos son de una bolsa americana que se recuperaba mucho más fácilmente de cualquier bajada. Está claro que esos recuerdos están muy sesgados.

A ver qué te parecen estas gráficas?

La primera muestra el periodo total de Bestinfond según MS (2005-2019). Luego, lo he dividido en dos tramos 2005-2011 y 2011-2019.

Mi interpretación: En el primero (periodo largo) parece que los resultados de Bestinfond son espectaculares en todo el tramo. El segundo (2005-2011) muestra lo difícil que es para un fondo value batir al mercado cuando está maduro y sube; que cae tanto o más que el mercado y que se comporta mucho mejor después de una caída. El tercero (2011-2019) vuelve a mostrar lo que le cuesta a un fondo value batir al mercado cuando se ha "normalizado" (falta de chollos, básicamente). Lo ves similar?

Editado: me faltaban las imágenes

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar