Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
44 / 109
#345

Re: Duda reembolsos

acabaramos, baski, si has modificado tu la excel ya las cosas cambian. Mi consejo es que, si vas a hacer eso, te guardes una copia de la original de Ghost y, si encuentras problemas, los intentes reproducir en la original de Ghost, para ver si es error real o error por "toquetear" las cosas

#346

Re: Duda reembolsos

¡Ánimo Ghost!,

Si puede revisar el tema del contenido del filtro 3 cuando vacias (borrar) los datos de ejemplo de los tres Planes de Pensiones que se pone una opcion del filtro 3 como "- €". Seguro que es una mini tonteria.

S2

#347

Re: Duda reembolsos

Ya... modifiqué una hoja que me envió Ghost donde se hacían las consultas a MSN Money... porque en Mac me daba problemas. Y ya que me puse, modifiqué también en la consulta una cosa de las fechas para que se actualizaran los V.L. a la misma fecha.

Pues eso... que por toquetear en las fechas se fue el tema los reembolsos al carajo. Mis disculpas. Ya lo he vuelto a dejar como estaba y funciona bien, solo que en el listado de los V.L. la primera fila de cada bloque no la puedo usar. Pero a mi me vale así. Me sobran fondos.

Un saludo.

#348

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Encontrado y solucionado el fallo.

Eran unos $$$ que fijaban unas celdas y repetían resultados al ser fechas idénticas

Ahora, queda así

Disponible la 2014 03 06

(Siempre es el mismo enlace: http://goo.gl/qlyfy6 )

S2

ps: También lo del filtro 3

#349

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Eres un crack!!!!

Gracias y enhorabuena, esto va ¡¡ viento en popa !!

Cuando tengas la version de 30 fondos (10+10+10), va a ser la boooommba

s2

#350

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

Edito: que me he colado de mensaje. sorry

#351

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

HOLA A TODOS
Una vez mas mis agradecimientos a GHOST MALTIJO por su enorme trabajo y el compartirlo..
Haber si me podeis ayudar en su dia me descargue una versión PERO no soy capaz de cambiar los el nombre de los FONDOS que vienen como muestra en las pestañas F1,F2 etc etc y poner lo mio.Intento utilizar la opción "revisar" "desproteger hoja" y claro me pide contraseña
¿Cuál es? si esque lo estoy haciendo bien.
Y ya intentando descargármela la ultima me pide PERMISO del autor (que cosa no lo pedia en la 1º versión y no he leído nada al respecto en todo el hilo..aunque no me parece mal tampoco)
¿a nadie mas le ha pasado? y si no es el caso ¿Qué hago mal?
s2 y agradecido de antemano

pide permiso

#352

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos (con traspasos y también en moneda) Actualizacion Febrero 2014

El nombre del fondo de las pestañas F1, F2, etc se pone automaticamente cuando pones el ISIN en la pestaña "V.LIQ"

Lo de los permisos, supongo que Ghost la esta revisando y no quiere que se la baje nadie.

s2

Se habla de...
Guía Básica