Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
62 / 109
#489

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Gracias por la nueva version. Un extraordinario trabajo. Sin querer abusar demasiado: ¿vas a sacar la proxima version para 32 fondos que comentabas en mensajes anteriores? Me vendria muy bien. En cualquier caso la actual ya es muy útil.

#490

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Ghost un par de cosillas:

En "V.LIQ" la columna "Cotización"->"Última", si tenemos valores del tipo 1.xxx,yy se ven muy pequeños, además ¿que tal poner el tema de la flecha en la columna "Valor actual" de "P.GLOBAL FISCAL", pero solo la flecha sin el VL anterior.

s2

#491

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Ghost, gracias por la hoja, se está convirtiendo en algo indispensable para mi gestión patrimonial.
Una cuestión para todos los foreros , se estan actualizando los valor liquidativos de vuestros fondos al día de hoy?
Porque en mi caso esto no ocurre, desconozco la razón, me ocurre con todos los fondos que he dado de alta y sí aparecen actualizados en mi cartera de Morningstar.
S2.

#492

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Charly, el tema es que se atualiza contra msn.com y ahi todavia hay fondos que no los tienen actualizado, paciencia.

s2

#493

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

OK, Gracias.
S2.

#494

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Ghost, echale un vistazo a esto en la hoja de Posición Global, apartado de Distribución.

#495

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Alguna celda de total/subtotal intercambiado....

Cada nueva versión puede traer algo como lo que muestras (y eso que cada vez pongo más cuidado).

Lo corrijo en breve. A bote pronto, tiene pinta de ocurrir al recoger la tabla.

S2

#496

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos. Gráficos.

Ghost, si incluyeras en la modificación dentro de la posición global , apartado % objetivo ,un sumatorio al final de la columna para que veamos si suma 100%, sería de fabula, es que es un coñ.. ir sumando uno a uno y si tienes decimales, no te cuento.
En la anterior versión (la del 22) dentro de la posición global,podía modificar la columna de V.L.(objetivo), para ver la diferencia entre mi % real y el objetivo, ahora vuelve a estar bloqueada, mira si la puedes dejar como antes y así cada cual le dá la utilidad que precise.
Gracias.
S2

Se habla de...
Guía Básica