Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
38 / 109
#297

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Ghost, me parece perfecto lo que indicas, yo, por mi parte, más que complicarla con más funcionalidades/opciones/datos creo que es mejor dejarla como está y añadirle más fondos, con 30 ya es más que suficiente para la inmensa mayoria, lo de 50 era una "animalada" para los grandes que se mueven por el foro.

Y lo de abrir un nuevo post me parece perfecto. Este foro funciona muy muy mal para el tema de chinquetas y organizacion interna del propio foro, pero esperemos que le pongan chinqueta.

Salu

#298

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Ghost, acabo de pasar los movimientos a la nueva versione 20140302 y !madre mia!, me he quedado asustado, parece que ahora han cambiado mucho las cosas, me salen fondos, como el R4 Pegasus con 1871% de acumulada y luego un TAE de 1,93%, vamos que te aseguro que, ni por asomo sale eso (el TAE si, pero la ganancia acumulada, puf). De hecho esa ganancia sale en la pestana P.GLOBAL FISCAL, si vas a la pestaña del fondo en concreto ya sale una ganancia más normal y real de acumulada 0,21 y TAE 1,93. Este mismo error lo he visto en el F8

De momento me quedo con la versión anterior

S2

#299

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Una pregunta Ghost.

Con qué versión de excel está hecha la hoja y con qué compatibilidad la guardas? Lo digo porque, en mi caso, que trabajo con Mac y versión Office Mac 2011 me petan cosas que creo a otros les funciona OK.

Por ejemplo, al habilitar las conexiones de datos (por defecto las tengo siempre deshabilitadas) para que se actualicen los V.L. o añadir/sustituir ISIN, se me mueve y descuadra el listado. Ver imágenes adjuntas. Y no te digo nada si intento jugar con los ISIN. Se vuelve loco.

Creo haber leído en algún sitio que Office Mac 2011 no trata igual las conexiones de datos que las versiones de Windows... quizás sea por eso o quizás sea una tontería. Sabes tú algo al respecto?

Gracias.

Habilitar conexiones de datos

Habilitar conexiones de datos

#300

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Uso Office 2013 y lo grabo en modo de compatibilidad excel 1993-2007 con extensión xls.

Puede que Mac a la hora de mostrar los resultados de la consultas los ubique en sitio diferente en la hoja que se utiliza para las conexiones (lo digo por ese 'last' que aparece, que corresponde a otra celda). Te puedo enviar tabla con esa hoja visible y veas dónde y como ubica los resultados el excel-mac, o puedas cambiar algun parámetro de la conexión para que funcione. Se trataria despues solamente de enlazar las celdas oportunas.

S2

#301

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Pues si me la puedes enviar te lo agradezco... a ver si doy con una solución.
Gracias!

#302

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Por cierto Ghost, un preguntilla, ¿utilizas VB script en la hoja?.

A ver si hoy termino de probar la version que me pasaste ayer.

Gracias

#303

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Una tonteria.... en vez de empezar a poner el Isin en la primera celda de cada bloque, deja en blanco la que corresponde al F1, F10 y F19, comenzando por la segunda celda Isin de cada bloque. Veré si con un 'BUSCARV' se puede solventar..

S2

#304

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Ghost, como te decia parece, igual es error mio, que hay fondos en los que no calcula el importe global "De traspaso", te paso una captura:

Otra cosa, los fondos que se liquidan, bien por venta o bien por traspaso total, ¿conviene dejarlos reflejados? o, en caso de ser traspasos totales mantener las fechas en los nuevos fondos?. No se si me explico.

Gracias
S2

Se habla de...
Guía Básica