Acceder

¡Apostando por Bestinver!

836 respuestas
¡Apostando por Bestinver!
23 suscriptores
¡Apostando por Bestinver!
Página
16 / 109
#121

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Muchas gracias por la tabla es una autentica pasada, no quiero pecar de pesado , pero te agradecería si pudieses modificar la visión de la hoja de detalle del fondo , ya que cuando en la hoja de Valores liquidativos sustituyes por ejemplo el Fondo X por el nombre completo del Fondo (Ej.Alken Absolute Return Europe), si vas a la hoja de detalle del Fondo correspondiente , no se distingue el nombre del Fondo ( por el Formato asignado).

Una vez más gracias por la herramienta.

S2

#122

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Gracias a ti por la sugerencia.

Arreglado: se puede modificar formato de celda y ancho de columna, para que los nombres largos no den problemas.

S2

#123

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Puedes usar una celda accesoria donde uses la funcion Extraer, para entresacar los carácteres que te interesen y luego hacer referencia a esa celda en la hoja donde están los VL.

Saludos.

#124

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Con el comando SUSTITUIR. Si el dato con formato "USDA 720,83" está en la celda L7 y quieres que aparezcan solo números en la celda de la tabla principal donde quieres copiarlo, pon

=SUSTITUIR(L7;"USDA";" ")*1
Por defecto, la moneda de la tabla es €, pero se pude modificar el formato a otras monedas. S2, y ya me dirás.
#125

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

HOla Ghost, excelente trabajo.
Una cosilla, hay alguna forma de meter los traspasos? quiero decir cuando se hace un traspaso, realmente ya llevas unas plusvalias/minusvalias acumuladas que no se van a reflejar en el excel.

Lo mismo ya es complicar mucho la cosa.

#126

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

En el nuevo fondo 'receptor' tienes que poner como fecha la original y el importe de suscripción de la partida del fondo saliente. Las participaciones serán las nuevas que asignen del nuevo fondo. Así se mantiene el historico fiscal de la partida en cuestión.

S2

#127

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Ah bien. Lo que pasa es que esto plantea el problema que no sabes la rentabilidad financiera del nuevo fondo, aunque sí la fiscal como indicas.

#128

Re: Seguimiento en Excel de 25 fondos

Se podria hacer incluyendo más columnas, distinguiendo fecha de operacion para rentabilidad financiera del nuevo fondo, y fecha original para fiscalidad. Me lo apunto, a ver que consigo y que no quede demasiado farragoso.

S2

Se habla de...
Guía Básica