Acceder

Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

97 respuestas
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
8 suscriptores
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
Página
9 / 13
#65

Re: SelfBank abandona Pictet

solo vas a poder operar con renta4 en aquellos fondos que tengan, y no en las clases "p" (te lo digo por experiencia).
Lo de que selfbank obliguen a trasladar o liquidar me parece muy fuerte....., y si no lo hago que van a hacer, liquidar la posición...., denuncia a la CNMV

#66

Re: SelfBank abandona Pictet

Si traspasas a R4 un fondo de otra comercializadora no tendras problema aunque la suscripción inicial sea mayor, tan solo tendrás que realizar las aportaciones adicionales que ellos marquen.

Yo también tengo fondos Pictet ahi, me has quedado de piedra!

#67

Re: SelfBank abandona Pictet

He entrado en el buscador de fondos de selfbank y seleccionando pictet como gestora e index como nombre del fondo todos los que aparecen son de clase R (10 en total). ¿Te dijeron que iban a dejar de trabajar con pictet o solo con su clase P?.

PD: hace un par de semanas con los mismos criterios de búsqueda también aparecían algunos P.

#68

Re: SelfBank abandona Pictet

La operadora no tenía ni idea de por qué me fallaba la subscripción y me tuvo a la espera mientras lo consultaba. Tras un buen rato esa fue la explicación que me dió, y no hizo distinción alguna entre clases R y P.

#69

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Pues mirad lo que aparece si se intenta contratar un Pictet "P", como el Europe. No aparece en el buscador de fondos, pero como yo lo tengo puedo acceder a la ficha.

NO ACTIVO

Pictet Europe

Pictet Europe "P" en Selfbank

#70

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Yo ayer intente hacer una suscripción adicional y me apareció el mismo mensaje. Pensaba que era un error de la web pero ya veo que habrá que buscar alternativas. Vaya forma de fastidiar.

#71

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

No te dejó hacer la aportación adicional?, o no llegaste a intentarlo? porque lo de NO ACTIVO lo ví si le das a contratar, pero al hacer aportaciones.

Yo no lo he probado, por mi asset allocation no tengo intención de hacerlo hasta el mes que viene.

De todas formas, he leído en Rankia, un post de hace tiempo de alguien que le pasó algo parecido con otro fondo. Que llamó a Selfbank, y le desbloquearon el fondo para poder suscribirlo, no se si funcionará.

Seguimos en contacto actualizando información.

#72

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

No me dejo hacer la aportación adicional. Solo pude hacer aportación en dos fondos que no son Pictet. Tendré que llamarles a ver que me dicen, aunque por lo que comenta Nibble obligan a traspasar o liquidar el fondo.

Cuando contacte con ellos lo cuento.

Guía Básica