Acceder

Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

97 respuestas
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
8 suscriptores
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
Página
6 / 13
#42

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

he estado buscando fondos indexados, a través de renta4, con aportaciones inferiores a 600 euors, y sólo sale el picket europe index. El resto de los picket y los amundi salen como una inversión inicial mínima de 30.000.
¿Qué fondos buenos, bonitos y baratos me podeis recomendar INDEXADOS y de poca cuantía en renta4?, además que sean de seguimiento físico. Lo pregunto porque todos los que he estado leyendo por aqui exigen mucho capital.
un saludo

#43

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

en renta 4 no lo se, pero en ing los tienes el ibex, el sp500 y el eurostox 50 por aportaciones minimas de 0.01 céntimos de euro.

#44

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

si pero las comisiones de ing si no me equivoco son del 1%, mientras que picket son del 0.6 (aunque indica TER=0.43????).

#45

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Hola a todos, os expongo un par de dudas que tengo:

- Por qué creeis que el Amundi Funds Index USA cotiza en euros en lugar de usd? Supone esto algun problema?

- Alguien sabe porque en Renta 4 ponen inversión mínima de 30.000€ para el Pictet Fund Index USA Clase R? (en lugar de 200 como el resto de clase R).

Muchas gracias!

#46

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

"- Uno-E IBEX35. Sigue al índice español. Comisión de 0,4%"
¿A partir de cuantos € para abrirlo y cuanto mínimo de aportación?

Un saludo y muchas gracias.

#47

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

- Que cotice en euros en lugar de usd supone una ventaja. Te ahorras la comisión de cambio de moneda (2 veces, al comprar y al vender) y además es más fácil de seguir, sin tener que andar haciendo conversiones.

- Lo del Pictet Index USA será para que en vez de ése compres un fondo USA de los activos, en los que seguro llevan más comisión.

#48

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

He entrado en uno-e a mirarlo y ha desaparecido, no está.

De todas formas hace tiempo lo miré y tenía comisión de suscripción o de reembolso, una de las dos, no recuerdo cual.

Todos los fondos indexados de BBVA tienen comisiones de este tipo.

Guía Básica