Acceder

Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

97 respuestas
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
8 suscriptores
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
Página
7 / 13
#49

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Hola a todos.
Yo he usado en varias ocasiones los de ING Direct.
Aquí os pongo un enlace con la comparativa - índice S&P 500 - incluyendo el de ING Direct.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F000002873]2]0]FOESP$$ALL|F000002874]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04BD8]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04MDE]2]0]FOESP$$ALL|F0GBR04JO2]2]0]FOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

Saludo a todos.

#50

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Este fondo ha sido absorbido por el BBVA BOLSA INDICE FI, que tiene una comisión del 1,3% si no recuerdo mal.

#51

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

"Alguien sabe porque en Renta 4 ponen inversión mínima de 30.000€ para el Pictet Fund Index USA Clase R? (en lugar de 200 como el resto de clase R"

Porque prefieren que contrates fondos que les generen más dinero gracias a sus abusivas comisiones. Vender un buen fondo no les compensa.

#52

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Es muy interesante esa herramienta de Morningstar. Estoy traspasando mis fondos Naranja (S&P 500 y Euro Stoxx 50) a Amundi (North America y Europe). He aquí mi impresionante trabajo comparativo:

Amundi vs. ING Direct

Un saludo.

#53

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Resulta muy interesante comprobar como, en una inversión a 3 años, los fondos de ING se alejan de la rentabilidad del índicen, aunque se dediquen, en principio, a replicarlos.

#54

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Fondos openbank con comisiones muy bajas.

#55

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

ING acaba de anunciar (lo he recibido por mail) que en breve la nueva gestora de los fondos indexados de ING pasará a ser AMUNDI en lugar de INVERCAIXA.

Esto no va a afectar a sus comisiones, pero posiblemente sí a su política de replicación.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#56

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Interesante noticia!!! Habrá que estar atentos. Desde luego los que tiene ahora no son nada competitivos, por mucho que los publiciten como tales. Son sencillos y asequibles, pero caros dentro de la gama de indexados.

Guía Básica