Acceder

Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

97 respuestas
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
8 suscriptores
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
Página
8 / 13
#57

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Gracias por la info. A ver si es verdad y como dice Arricoo ganan en competitividad.

Un saludo.

#58

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

alguno ha conseguido contratar los fondos indexados de Picket, en versión "R". ¿Con qué broker?

#59

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Self bank y renta4 tienen varios

#60

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Estoy intentando contratar un fondo indexado y mirando por aquí he encontrado este hilo. He visto varios fondos que replican bien el índice, pero me gustaría saber que hacen con los dividendos, pues los índices no los incluyen y la comisión de gestión que publican no puede comérselos.

#61

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Creo que lo reinvierten en el propio fondo, aumentando así el valor liquidatico de cada participación.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#62

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Aumentar aumentaran pero no he visto ninguno que supere al índice, eso si se aproximan mucho.

#63

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Alguien sabe donde se comercializan los fondos de SSgA (State Street Global Advisor)?

He buscado en R4, Tressis, Selfbank, Santander, Openbank y nada, ninguno.

He estado analizando alguno, y como fondos de gestión pasiva no tienen mala pinta; no son tan antiguos como los Pictet, pero si son más viejos que los Amundi, y me gustaría seguirles la pista por si decido diversificar y no tener toda mi cartera Bogle en Amundi y Pictet.

Gracias.

#64

SelfBank abandona Pictet

Esta mañana SelfBank me daba error al intentar realizar la subscripción mensual a mis fondos de Pictet. He llamado y resulta que van a dejar de trabajar con Pictet y han bloqueado las nuevas subscripciones. Eso sí, me han permitido hacer la subscripción adicional por tenerlo ya en cartera.

Dicen que avisarán con tiempo a los clientes con fondos de Pictet, y habrá que traspasar o liquidar posiciones.

El único fondo indexado del que no conozco equivalente en otras gestoras (Amundi, etc) es el Pictet Emerging Markets Index (P o R). En Renta 4 lo tienen, pero sólo la clase R (en SB tengo la P) y con un importe mínimo de subscripción de 30.000 EUR. No sé si permitirían traspasos por menores cantidades, ya que no llego ni de coña para ese asset.

¿Alguna sugerencia de fondo indexado barato de mercados emergentes? ¿alguien lo ha contratado en Renta 4 por un importe menor al que piden? ¿alguna otra comercializadora que tenga el Pictet sin minimos tan altos?

Guía Básica