Acceder

Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

97 respuestas
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
8 suscriptores
Fondos Indexados Baratos de Renta Variable
Página
11 / 13
#81

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

jajaja, ostias de un indexado a uno con TER de 2,7%! No te gusta mas este que comentaron por aqui Fidelity FAST Emerging Markets Fund A Acc EUR Hedged? Además es mas barato.

#82

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Bueno, sólo es una aportación adicional y de manera provisional. Lo elegí por el historial en 2013. El grueso lo sigo manteniendo en el P de Pictet, hasta que me saquen a la fuerza con agua caliente.

¿Dónde está disponible el FAST? No lo veo en R4 ni en Selfbank

#83

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Otra opción es traspasar ese de Pictet P a Renta 4, ahora no lo tienen activo pero sería preguntar si lo pueden a añadir. Yo por seguir teniendo la cartera Bogle en Selfbank probablemente me pase a la clase R, al menos hasta algún broker se digne a tener los ETF de Vanguard baratitos.
El Fast recuerdo que varios foreros lo han pedido a Renta 4 y comentaron que lo añadirian en breve.

#84

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Saludos,

¿Alguien ha traspasado algún Pictet clase "P" desde Selfbank a Renta4 y puede comentarnos la experiencia?

Yo contacté con ellos y me confirmaron que en la clase "P" las suscripciones iniciales a partir de 30.000€ y las adicionales a partir de 200€.

Sería interesante comprobar si se pueden traspasar desde Selfbank sin llegar al límite de 30.000 euros y luego ya seguir haciendo suscripciones adicionales de 200 o más.

#85

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Jelou!
Hasta donde yo sé, no hay clase P de indexados de Pictet en R4. Yo he contratado hace poco la Bogle con ellos y me he tenido que papear la clase R. De todas formas, si alguien sabe algo que yo desconozca (cosa por otro lado bastante posible ...) dad un toque, please
S2

#86

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Mi gozo en un pozo, entonces...

Aunque según dicen en su web: "Más de 3.700 fondos de inversión a tu disposición y, si no encuentras el fondo que buscas, dínoslo y lo incluimos en nuestra oferta en 24 horas."

Voy a seguir investigando, no me apetece nada tener que contratar clase "R". Tiene que haber alguna forma de conservar los clase "P" y poder seguir haciendo aportaciones.

#87

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

Quizás si que pueda hacerse, habla con ellos. Yo al final lo he traspasado a la clase R de Selfbank. Espero en un futuro poder pasarlo a un ETF si encuentro algún broker que no me sablee a comisiones.

#88

Re: Fondos Indexados Baratos de Renta Variable

He creado una cuenta de prueba y sí que tienen los Pictet de clase "P".
Pongo el ejemplo concreto del de emergentes que es el que más me interesaría: https://www.fondotop.com/fondotop?TX=buscador_fnd&OPC=15&ISIN=LU0130729220&DIVI=USD&MOSTRARCNT=1&BSQ=1

Creo que voy a intentarlo... por cierto, en R4 si sólo tienes contratada una cuenta de fondos no hay comisiones de mantenimiento, ¿no?

Guía Básica