Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
69 / 140
#1021

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas @camilarogozinska
En primer lugar agradecer a MyInvestor el servicio que proporcionáis. Pese a algunos problemas puntuales dais un servicio correcto y competitivo, ¡Enhorabuena!

Quería saber si habéis implementado medidas de seguridad adicionales como prometisteis en el siguiente mensaje del 30/09/21:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=65#respuesta_5145640

Sería fundamental que sea imposible acceder a una cuenta haciendo SIM Swapping y que añadáis algún tipo de medida de seguridad opcional adicional (por ejemplo, bloquear transferencias a cuentas de titulares distintos al dueño de la cuenta,  importe diario máximo a transferencias salientes, etc.)

Un saludo y a seguir mejorando,
#1022

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿ es creíble la independencia de funcionamiento de Myinvestor (como aseguran) respecto de la de ANDBANK ?


Hace tres semanas intenté abrir una cuenta en Myinvestor por Internet y cuando llego al apartado de usuario y contraseña me dice que tengo que utilizar el usuario y contraseña de mi cuenta en ANDBANK. Esa cuenta está cerrada desde hace casi un año y confirmado por ANDBANK.
 
1/ Me pongo en contacto con Myinvestor informándoles que mi cuenta de ANDBANK está cerrada desde hace un año y que ( por diferentes motivos ) no quiero utilizar datos operativos de la cuenta de ANDBANK y que me proporcionen un nuevo usuario y contraseña puesto que son cuentas totalmente diferentes. 
 
2/ Myinvestor me dice que para tener un nuevo usuario y contraseña tengo que enviar un correo al delegado de datos de ANDBANK ([email protected]) solicitando el borrado de mis datos (¿!¡?). Pensaba que la cuentas de ANDBANK y Myinvestor eran cuentas totalmente diferentes (como aseguran) pero veo que en la práctica no lo son. Y les pregunto ¿ la gestión la tengo que hacer yo ? Me dicen que si.
 
3/ Envío un correo a ANDBANK ([email protected]) con el formulario de derecho de supresión cumplimentando. Hace tres semanas que envié este correo y todavía ni siquiera he recibido el acuse de recibo de ANDBANK.
 
4/ Informo a Myinvestor de que ya he enviado el correo que me solicitaban y que me avisen cuando pueda continuar con el alta de mi cuenta corriente. Me contestan que han recibido mi correo y que ya se pondrán en contacto conmigo. Llevo tres semanas esperando.
 
5/ Hace una semana recibo un correo invitándome a que continúe dando el alta de mi cuenta, lo intento pero me sigue pidiendo el usuario y contraseña que tenía en ANDBANK.
 
¿ es este el funcionamiento de un banco que se vende como un neobanco digital e independiente y cuyo slogan es “el cliente, nuestro principio y fin” ?
 
¿ Myinvestor es realmente independiente de ANDBANK, no empezará a cobrar comisiones con carácter retroactivo como hizo ANDBANK ?. Es como para no fiarse.
 
Llevo tres semanas para darme de alta en una cuenta corriente online que se vende como de gestión ágil y sencilla. 

CONCLUSIÓN:

Yo me pregunto, si para abrir una nueva cuenta corriente, que es algo que tiene un gran interés económico para cualquier banco, no recibo una contestación ágil (llevo tres semanas esperando) , tengo que pasar por una serie de farragosos e innecesarios procesos burocráticos y me tengo que poner en contacto con otro banco (la gestión la tengo que hacer yo) ¿cómo será de ágil y fiable Myinvestor en la gestión de otras operaciones (inversión en fondos, traspasos de fondos, hipotecas, planes de pensiones, etc.,).
#1023

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

El concepto es bueno, la idea es buena, el producto es bueno, incluso el catálogo es bueno.

Pero lo que venímos diciendo hasta la saciedad, el servicio de atención al cliente brilla por su ausencia, y las personas que atienden al teléfono, mejor ya lo comentamos otro día, por no calentarnos que es lunes...

Parece mentira que una época en la que los bancos digitales se suponía que le ganaba la partida a la banca tradicional, MY tenga un servicio de atención al cliente aún peor.
En eso tramo, se han superado a sí mismos.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#1024

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 
Buenos días Rmees,

Muchas gracias por confiar en nosotros, vuestros comentarios son los que nos ayudan a seguir mejorando cada día.
Con respecto a las medidas de seguridad en la cuenta, como ya comentamos es totalmente seguro y cumple con todos los estándares. A la hora de hacer un swapping de la SIM tendrían que pasar por varios factores de seguridad como el usuario y la contraseña para acceder a la app, y la firma digital. La cual no se puede modificar sin conocer previamente la anterior.

Espero que haya sido de ayuda,

¡Gracias! 

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#1025

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas,

Acabo de abrir un cuenta y ordenado las primeras operaciones despues de recibir los traspasos de otras cuentas. De momento todo muy smooth y sin problemas. Proceso rapido y facil tanto en web como en la app del telefono.
A ver si se materializan pronto las primeras operaciones ordenadas.

Un saludo


#1026

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, 

Acabo de hacer varias órdenes de suscripción de los fondos de inversión que acabo de abrir, pero justo con el último he tenido problemas. 

Es con el Pictet-Multi Asset Global Opportunities P EUR (LU0941349192), ya que aunque lo he intentado varias veces me sale siempre el mismo mensaje de error: "el número de títulos de participaciones no es correcto comprar".

El resto a la primera y sin problemas.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿No es posible contratar ese fondo? 
#1027

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mí me ha pasado lo mismo con este fondo:
DWS Invest CROCI World LC   LU1769941003
Llamé por telf. y el error es porque en los datos de suscripción me ponía aportaciones sucesivas 0,001 participaciones, sin embargo en la web central de MyInvestor le aparecía a la chica que era 1 participación. Yo pretendía suscribir 150 € y el V.L. de la participación rondaba los 280 €, de ahí el error que me aparecía.
Prueba a ver si te interesa suscribir el importe de 1 participación y ya nos cuentas.

Saludos desde Málaga.

#1028

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Gracias, lo tendré en cuenta. Como me daba error al final he contratado el Baelo Patrimonio que también lo tenía como opción.
Inicialmente lo que iba a meter para el Pictet era menos que una participación (reducido % del total) pero para más adelante lo comprobaré.
Por cierto, el fondo que comentas también lo tengo en seguimiento, aunque en mi cartera actual no lo tengo aún contemplado.
#1029

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días, te escribo directamente porque veo que respondes y estás al quite de los usuarios (se agradece mucho), pero igualmente es una consulta abierta a cualquier otro cliente de MyInvestor que pueda ayudarme.

Mi consulta es muy sencilla: he hecho 5 órdenes de reembolso (de 5 fondos) y quiero saber las plusvalías que han generado cada una de esas 5 órdenes ejecutadas. Conozco la cantidad que han aplicado como retenciones, pero quiero saber y descargarme el documento donde figuran las 5 plusvalías que han aflorado en cada operación.

Parece fácil pero ni lo encuentro en la aplicación web ni me han sabido ayudar en la atención al cliente por teléfono.

No entiendo que sea tan complicado conocer un dato tan básico como es la plusvalía aflorada en una operación de reembolso.

Si me podéis ayudar os lo agradezco.

Un saludo.
#1030

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Mi experiencia con myinvestor no está siendo satisfactoria. Lo primero es que me hice cliente con una invitación de la web, y tengo que ser yo el que sepa el DNI y los datos de la persona que me invitó para confirmar una cosa que a ellos les debería llegar automáticamente al hacer uso del enlace, por lo que ya no me puedo beneficiar del plan amigo.

A su vez, invité a una persona delante mía, y después de casi un mes sigue sin aparecerme en los amigos invitados. Llamo por teléfono y ahora tiene que ser mi amigo el que confirme que yo le he invitado. 

No me parece un sistema correcto ni serio para atraer nuevos clientes. Si con esto, que es lo más sencillo, no funcionan bien, que no podrá pasar con la gestión de mi dinero. 

Estoy muy defraudado, porque la idea parecía en un principio buena, pero la ejecución veo que no. Espero que me den solución o me daré de baja.
#1031

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días Streetballerz.


Puedes consultarlo desde la app o la web siguiendo los pasos:
-Posición global
-Inversión
-Seleccionas el fondo, o los fondos, de los que quieres ver el detalle
-Arriba aparece un cuadro con "valor de mercado". En la parte de abajo pone "a efectos fiscales". Ahí puedes ver las plusvalías o minusvalías que has generado teniendo en cuenta los traspasos realizados. 

Espero que haya sido de ayuda. Para cualquier consulta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el 910 005 981. 

¡Gracias!
#1032

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues deciros que MyInvestor llevo todo el día sin poder abrir una cta. con 1 titular. Después de intentarlo infinidad de veces llamé directamente a Andbank y dijeron que era una incidencia reportada por clientes y que a partir de las 17 h. estaría resuelta. Son las 22:30 h. y sigue la cosa igual.
¿Algo que nos pueda decir @camilarogozinska ?

Saludos desde Málaga.

#1033

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Anlumar,

Sentimos enormemente que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Si lo deseas, puedes escribirme por mensaje privado con la incidencia y consulto el estado en el que se encuentra. Sino, por favor llámanos de nuevo y podrás realizar el alta a través de nuestro servicio de atención al cliente.

¡Gracias por confiar en nosotros!

De nuevo, mil disculpas.
#1034

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes @camilarogozinska,

Hay alguna manera de cambiar el email de contacto desde la app o la web? Siempre dice internal server error: error al obtener la identidad del cliente por el movil después de introducir el código del SMS.
Otras operaciones que se firman con SMS funcionan sin problema.

Gracias y saludos.
#1035

Fondos Indexados de Acumulación o de Distribución. - myinvestor

Amigos: tengo un Fondo INDEXADO VANGUARD S&P 500 DE ACUMULACIÓN en EUROS y de RENTA VARIABLE.
¿Sabéis si existe el mismo, es decir, su equivalente, pero de DISTRIBUCIÓN?
En el caso de que VANGUARD no lo tenga, ¿me podeis decir algún otro con riesgo similar (que sea todo de renta variable de empresas USA), pero que sea de DISSTRIBUCIÓN?
Muchas gracias de antemano.