Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
189 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
82 / 140
#1216

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo estoy con Heytrade y las comisiones son igual o si acaso un poco más competitivas que Myinvestor (aunque estas no estén nada mal). No obstante no descarto usar también este broker para diversificar cuando lo desarrollen un poco (mejoren la interfaz y operatividad, ofrezcan más mercados, etc). Ambos son brokers españoles y te ahorran gestiones con hacienda, por ese motivo además de por mi perfil de inversor (buy and hold), y porque tienen buenas comisiones los valoro.  
#1218

MyInvestor se apunta al Black Friday y elimina la comisión de gestión de su roboadvisor durante un año

Adjunto la promoción de MyInvestor para el BlackFriday:

  • El neobanco lanza una campaña de Black Friday que permite a los inversores ahorrarse la comisión de gestión en las carteras indexadas (roboavisor) durante un año.
  • Se beneficiarán los clientes y no clientes que abran una cartera indexada o que realicen aportaciones extra entre el 21 y el 27 de noviembre



Madrid. 17 de noviembre de 2022.

MyInvestor se une a la celebración del Black Friday con una campaña que pretende animar a sus clientes a poner su dinero a trabajar. El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros y AXA España y family office como Casticapital y Aligrupo devolverá la comisión de gestión durante un año a quienes inviertan en su servicio de roboadvisor de carteras indexadas entre el 21 y el 27 de noviembre.


La campaña está dirigida a nuevos clientes que contraten una cartera indexada y a clientes que ya tengan una cartera y realicen una inversión adicional durante la semana del Black Friday. MyInvestor realizará trimestralmente el abono de la comisión de gestión del 0,15%, hasta un máximo de 20.000 euros, durante todo el ejercicio 2023.

MyInvestor ofrece 5 carteras (Clásica, Pop, Indie, Rock y Metal), contratables desde sólo 150 euros. Adicionalmente, los clientes pueden realizar aportaciones automáticas con la periodicidad que quieran. Aplican las menores comisiones de España: 0,15% de gestión –que se de devuelve a quienes se acojan a la promoción- y 0,15% de custodia (IVA incluido).

Las carteras indexadas son el vehículo idóneo para quienes no saben por dónde empezar a invertir o, simplemente, no tienen tiempo para gestionar su dinero. Basta con que el cliente realice un test online y MyInvestor le asignará automáticamente la cartera adaptada a sus necesidades y objetivos de inversión.

Las carteras están diseñadas por profesionales y compuestas por fondos indexados de grandes gestoras internacionales como Vanguard, iShares, Amundi, Fidelity y NN. La tecnología permite optimizar las inversiones de pequeños ahorradores, con la máxima diversificación y gestión del riesgo, aplicando costes mínimos.

Acerca de MyInvestor

MyInvestor es un neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, AXA España y varios ‘family office’. Opera como agente bancario de Andbank España, está supervisado por el Banco de España y por la CNMV y adherido al Fondo de Garantía de Depósitos Español. Con un volumen de negocio de 2.000 millones de euros, es la mayor fintech de España y ofrece toda la gama de servicios bancarios: cuenta remunerada al 1% TAE, tarjetas, préstamos al consumo y para invertir, hipotecas, seguros y productos de inversión (fondos, planes, bróker de acciones, roboadvisor y crowdfunding inmobiliario).


Puedes abrir tu cuenta de MyInvestor, aquí
#1219

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola, tenía en el banco Sabadell mi plan de pensiones, calcule unas comisiones mínimas de 1.70% + otros, además de solo darme la opción de entrar a fondos de ellos (principalmente acciones de bancos en España...) por lo que en este mes me he cambiado a myinvestor y por el momento muy bien, muy ágil todo y simple de realizar.
En resumen, recomiendo por sus condiciones actuales (1-2 en tener el costo más bajo para España), y facilidad de realizarlo todo desde la web, sin tener que desplazarte y hablar con alguien. 

Saludos,
#1220

MyInvestor eleva la rentabilidad de su cuenta al 1,25% TAE sin condiciones y al 1,50 % TAE para quienes inviertan en su

Os comparto la nueva nota de MyInvestor:

El neobanco experto en inversión remunerará el saldo en sus cuentas al 1,25% TIN/TAE el primer año hasta 30.000 € sin ninguna condición, con lo que sus clientes se pueden llevar hasta 375 euros brutos al año. Además, a partir del primer año, la cuenta mantiene una remuneración del 0,30% TIN/ TAE sin condiciones, lo que supone un rendimiento de hasta 90 € brutos sólo por tener el dinero en la cuenta.

Además, los clientes que inviertan con MyInvestor podrán beneficiarse de una remuneración
del 1,50% TIN / TAE desde el primer año e indefinidamente, es decir, se pueden llevar hasta
475 € al año. Para lograr esta rentabilidad es necesario invertir un mínimo de 300 € al mes en
carteras indexadas (roboadvisor)
, un producto ideal para quienes quieren poner su dinero a
trabajar y no tienen conocimientos financieros o tiempo para gestionar su dinero.
Junto a las carteras indexadas, los fondos de inversión de la gama MyInvestor, así como los
planes de pensiones de MyInvestor y Finanbest figuran entre los productos elegibles para
lograr una rentabilidad del 1,50% TIN / TAE.

Más de 150.000 clientes de MyInvestor se beneficiarán de las nuevas condiciones, ya que
aplican a nuevos y antiguos clientes tanto mayores como menores de edad (Cuenta Junior) a
partir del 1 de diciembre.

Con esta propuesta, MyInvestor se adapta al nuevo entorno de tipos de interés y premia la
fidelidad de los clientes que confían en MyInvestor para rentabilizar sus ahorros, única
alternativa para batir la inflación.


Saludos. 
#1221

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenas tardes.

Empezando porque soy cliente de MyInvestor y estoy encantado con sus productos y condiciones, tengo una pregunta:

Sabemos cuales son los resultado financieros de MyInvestor? Es sostenible a largo plazo o pegará un petardazo?

Sinceramente, me está empezando a dar un poco de vértigo


#1222

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

porque preguntas eso?
porque vayan a remunerar un 1,25% o un 1,5%?

El Sabadell da un 2 o 3% ahora mismo en su cuenta online 7 nadie se pregunta si es sostenible. Más bien hay hilos interminables en Rankia pq es imposible abrir la cuenta para mucha gente por la pésima inversión en su proceso de onboarding (aplicación y recursos humanos desplegados para atender las incidencias), y total aislamiento al personal de las sucursales, quien estarán apestados de tantas preguntas de la cuenta Online.

Aparte de eso, no acabo de entender muy bien los temores ... las hipotecas están al doble, el Euribor ha subido una burrada, más q nunca en los últimos meses, y hay preocupaciones acerca de este banco, su riesgo, sostenibilidad, porque da un 1 y poco % en los primeros 30K.

Esto sólo se explica con la presión de los grandes bancos, y todo el temor q crean cuando llega un nuevo jugador al mercado e intenta hacer ofertas algo más apetecibles q el resto, q en su gran mayoría se limitan a no remunerar nada los depósitos en cuentas de ahorro o plazos fijos.


#1223

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Me preocupa que mucho negocio esté basado en fondos de clases limpias (que tienen coste de plataforma, perosonas,..., pero no dan ingresos). 
Los intereses me preocupan poco, dan más porque tienen más hipotecas y con el diferencial ganan. 
Quiero bancos que no me "crujan" a comisiones, pero también quiero que no "peten". Y los modelos de negocio "gratis total" suelen tener esa tendencia. 
#1224

Re: MyInvestor eleva la rentabilidad de su cuenta al 1,25% TAE sin condiciones y al 1,50 % TAE para quienes inviertan...

Yo estoy en la misma situación. 
Por ahora muy satisfecho con MyInvestor pero preguntandome donde ganan dinero y por cuanto tiempo.
Ya he pasado por tantas entidades y comercializadoras como para no pensar donde trasladaré los fondos, planes y dinero de la cuenta en caso de cambio de condiciones, absorción, etc.
Me sumo a la pregunta de asdf_g ¿Alguien podría analizar el modelo de negocio/resultados de MyInvestor? Por hacerme una idea de cuanto puedo durar con ellos...
#1225

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Personalmente no me parece muy preocupante lo que expones aunque no he visto las cuentas y habría que ver si salen los números.

En cualquier caso, es sólo una pata del negocio que además les sirve para atraer clientes que pueden acabar siendo rentables por otras vías (efectivo, tarjetas, hipotecas o incluso el robo advisor). 
No es el único negocio ni banco que utiliza una estrategia similar (no ser rentable en una pata del negocio) y no implica que no sean rentables ni que vayan a cambiar la estrategia en el futuro con esta parte del negocio.
#1226

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Ofrecen fondos indexados que de ahí poco ganan excepto en su roboadvisor . Por otra parte comercializan fondos de otras gestoras que les otorgan retrocesión al no ser clases limpias y por último , tienen bastantes fondos de la casa que también les dan beneficios , tipo Baelo , Kronos , Cartera permanente , Adarve , y otros mas
#1227

Re: MyInvestor eleva la rentabilidad de su cuenta al 1,25% TAE sin condiciones y al 1,50 % TAE para quienes inviertan...

Pues ese ha sido mi caso:

Me hice cliente de Myinvestor en el 2017 y 2018. Luego he ido haciendo clientes a mi mujer, hijas... y a mis padres tb.
En principio sólo teníamos la cuenta de Ahorro.

Luego viendo como los valoraban en Rankia, y según empezó la racha de depósitos a plazo fijo miserables (1% o menos) empecé a pasar mis ahorros a fondos indexados (2019-2020) hasta llegar al 80% de mis posiciones.

En el 2021 me ofrecieron una hipoteca irrechazable: 1% fijo a 25 años si pasaba mis fondos indexados (gestión pasiva) a fondos de gestión activa en Andbank.

Resultado, he perdido en el último año el 15% de mis ahorros, justo lo q conseguí evitar cuando empezó el Covid, cancelando todos los fondos y poniéndome a líquido en cuanto empezaron a cerrar los colegios y el espacio aéreo ...

Tb me he gastado unos cuantos cientos de Euro en comisiones de gestión Activa con Andbank. Pero quizás gracias a esto he perdido el 15% en vez de el 20% en mis fondos.

Como voy a largo plazo, y quiero desentenderme un poco de gestionar yo los fondos, no me siento demasiado mal.... pero claro me sentía mejor a mediados del 2020 cuando perdí menos del 1% por los golpetazos del Covid ...

En cualquier caso, como aquí estábamos hablando de si el banco consigue rentabilidad ... este es el caso perfecto .. me ponen como zanahoria una hipoteca increíble ... y me acaban haciendo cliente de gestión activa. 

Probablemente Myinvestor estará aun en pérdidas (como lo estuvieron por muchos años Openbank, Uno-e, ,Activobank, Selfbank o ING España cuando salieron) ... pero en algún momento entraron en la senda positiva, aunq con cierta transformación, especialmente UnoE  ... Pero Andbank estará en positivo por mucho más, pq maneja clientes de más volumen ... e igual consigue q algún socio de myinvestor le venda su participación (porque no aguanta las pérdidas por más tiempo) y se quedan el pastel completo.

Yo nunca me hubiera visto siendo cliente de Andbank ... y tuve una intentona hace muchos años en Inversis.com y salí escopeteado, aunq igual fue por ignorancia mía, y por como gestionaron mi residencia fiscal ...
#1228

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Primero que nada, felicitar a Myinvestor por intentar buscar un ganar - ganar para ellos y los clientes con esto de remunerar las vinculaciones. Está claro que quien prueba, casi seguro que se mantiene y repite. No durará para siempre, pero mientras los clientes nos beneficiamos.

En fin, en otro orden de cosas, lanzo una consulta a la comunidad.

He entrado a modificar suscripciones periódicas que tengo a fondetes, hacía bastante que no lo hacía. Observo que ya no se permite modificar la orden, sólo encuentro la opción de eliminar las creadas, y crear una nueva desde cero. Yo "siempre" modificaba las variables de una orden ya creada (periodicidad, fechas, importes, etc.) y guardaba los cambios, pero parece que ya no se puede.

¿Alguien podría verificar esta entradilla? Es sólo para asegurarme no hacer el canelo, son demasiadas órdenes periódicas a eliminar y no me apetece hacer todo desde cero si puedo evitarlo.

Gracias de antemano y un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1229

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Buenos días,

Desde un punto de vista "profano", y confesando no haber abierto la cuenta de explotación de la entidad, te podría decir sin creer que me equivoco demasiado que están en fase de escalado de costes. Esto es, básicamente, alcanzar masa crítica. Eso exige volúmenes y política comercial agresiva. Por tanto, deberían estar en pérdidas sin duda.

Haces bien en preocuparte, si vienes de 2008 es normal porque en aquella época cada x tiempo se rescataba un banco de los gordos a nivel mundial, cuando no desaparecía. Pero comparativamente hablando, las IPFs rondaban el 6-7% con tipos BCE al 4% es decir, se ofrecía casi el doble del tipo oficial, en este caso ni se le acerca:  el interbancario está cerca del 1.80% y subiendo a 12 meses, ellos remuneran a 1.50% máximo.... hasta se ahorran pasta. Además, ahora el sistema tiene liquidez del BCE, con la que ha caído este año y de momento no se han visto problemas de liquidez serios apenas, eso que la RF se ha pegado una hostia histórica.

Ganan dinero por todo: hipotecados, créditos de inversión, comisiones de bolsa, posiblemente préstamos de acciones, etc. Y finalmente las custodias y retrocesiones, que es el core digamos., junto con las comisiones de gestión de productos propios.

En fin, espero haber argumentado lo suficiente como para trasladar tranquilidad relativa, haces bien en preocuparte, y no te digo que pongas todo aquí, pero es que tampoco te recomendaría ponerlo en un sólo banco / comercializador de los gordos. La banca tradicional directamente NOS ATRACA. Mi SIALP en cierta entidad está remunerado al 0.05% .... por carteras automatizadas cobran 0.65% hacia arriba, más su custodia y demás .... y un larguísimo, etc. Atraco en estado puro.

Perdón por el ladrillo. En fin, un saludo. 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1230

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Separando la cuenta remunerada (que está cubierta por el FGD), el tener x participaciones de uno o varios fondos o bien directamente o bien mediante su roboadvisor, en caso de esa hipotética quiebra que os preocupa, la titularidad de los fondos de inversión seguiría siendo de los clientes y se pueden traspasar, no?