Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
662 / 2.518
#9916

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Es un poco lo que comentas Moclano, buenos días; cuando se habla de sectores disruptivos hay que tener en consideración que ese vocablo depende de que espacio-tiempo se emplea, y habrá que definir que es el espacio-tiempo (algo que no es una formula de la física, habida cuenta que la mayoría de los físicos son hebreos, y para ellos la misma palabra la usan para los dos conceptos, son vectores y mas te digo un vector aunque sea de información tiene a su vez otro vector, algo que el matemático que nos trae Leonardo explica y que John Prescott Nash aplicaba en su vida real y en sus trabajos de investigación, le dieron el Nobel de economía siendo matemático; aparte de innumerables diagnósticos siquiatricos, algunos contrapuestos desde el conocimiento de hoy) por ello hablar de una inversion depende del concepto que se tenga, invertir a la vez de apostar es invertir como suena, es la disputa eterna de los titanes y dioses en la que usan a los humanos para resolver sus desavenecias.
Hablar de robotica o de IA, en unos terminos que hace treinta años ya se apiicaba y traer debates ya superados sobre el control de la maquina en el entorno, por ejemplo de la conduccion del automovil, es un debate pasado con unos interes definidos que no es otro que reabrirlo ( aunque es cierto que han aparecido nuevas herramientas de analisis y control ) y saltarse los limites preestablecidos.
Un abrazo. 

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9917

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y tanto. Te va a contratar Pablo Motos para sustituir al polémico Juan del Val.

Ayer mismo nos acusó de asaltakakunas.

;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9918

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no, te dije que tuvieras cuidado con lo que ponías, que hay temas muy sensibles y como te aprecio no quiero verte con el pijama de rayas.

Tendríamos que fletar autobuses con pufforeros a visitarte a Estremera y no es plan.

;))
#9919

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

De Juan del Val dame a Nuria Roca en ese formato abierto que se gastan y déjate de pijadas...

;)
#9921

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nada, no soy yo de esos.
Esta ya sabe latín:
https://www.youtube.com/watch?v=y3UIrrVBhuU&ab_channel=%D0%92%D0%B8%D1%82%D0%B0%D0%BB%D0%B8%D0%B9%D0%9A%D0%B0%D0%BD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por cierto, estamos casi ya en 10 mil mensajes en El Bar y prácticamente en 100 suscriptores.

¡Pedazo de El Bar!



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9922

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Nunca me había fijado en eso de suscribirse. ¿Para qué sirve? ¿Hay algo gratis? ¿Chortinas rusas? ¿Artículos por encargo? ¿Primeras ediciones de La Eneida? ¿Manuales de Derecho Tributario?

Me da a mí que nada, pero aun así voy a darle al botón.

;))
#9923

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sirve para ver quién la tiene más larga. Y sólo la duda ya ofende.
Por cierto, hoy que no hay mercados y se puede off topiquear con más motivo: la chortina treinteañera que envian a eurovisión me parece fetén en todos los sentidos. A ver si gana y les hace rabiar a l@s progres.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9924

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero ya dice el refrán que "Rubia que no has de comer, déjala correr", antes de que te diga que no quiere perder el tiempo contigo. XD

#9925

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hombre, la Rigoberta tampoco estaba mal, aunque que Irena la apoyara corta mucho el rollo. Las que se parecían a las hijas de Zapatero pero con gaita no había por donde cogerlas.

Al final, entre todas llevamos a una choni reggaetonera. Guapa, simpática y maja, eso sí.

Es todo una buena metáfora de lo que queda de España.
#9926

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

zack...el mercado no descansa...hoy hay mas masa moviendose sobre la calmada membrana del mar...en movimiento...que en los ultimos diez dias de aperturas bursatiles...un abrazo...y estad atentos a las asiaticas...hoy tocan veinticuatros brujas horas...mi pronostico es que habra empate en los titulares...aunque miles de millones de acciones habran cambiado de bando...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9927

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

se pilla..aunque ..al igual que en el verso de dicado a albornoz...creo..de miguel...el austronauta...frontera de lo puro flor y fria...acabando al buen curso del canario...durante mil años pense que se referia al azahar...y no al azar del jazmin...las nenas nos enseñaron el camino...el neogotico es necesario al buen curso del neorenacimiento...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9928

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si quiere investigar sobre algo que no me deja dormir...
¿Ha visto en todo o en parte el docureality de Georgina?
¿Por qué la mujer de Cristiano habla exactamente igual que Cristina Pedroche? Hasta se parece un poco en la cara.

Yo tengo 5 hijos y ninguno ve Netflix. Ninguno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9929

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

eso es imposible...al menos que seas lelo...jajaja...un abrazo...y no te lo tomes literal...vamos ...vamos...la voy a dejar correr sin dejar mi impronta por las quejilas...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#9930

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No, no lo he visto. No obstante, me parece mucho más guapa y mejor hecha Georgina.

Con Pedroche no soy objetivo. Me cae peor que mal. Ella se empeña en hacer política y a mí su política me parece detestable. Así de simple.
Guía Básica