Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.043 / 2.515
#15631

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¡¡¡¡ Up With OKLAHOMA !!!!
#15632

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mi conciencia Yulien, si algo está es llena de vida y pletórica 
de buenos deseos para todos.... para casi todos.
#15633

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, en Oklahoma, Amazon y Starbucks, se comprometieron
a llevar gratis a aquellas de sus empleadas que quisieran abortar a
otros estados...

Un congresista de Oklahoma, preguntado por ello, respondió que no
sabe que harán dichas empresas, pero si que sabe que el no acudirá
en adelante, ni utilizará los servicios de esas compañías. Y que como
él, harán muchos de sus conciudadanos.

Yo, estoy con él. Esa proclama (de las empresas) será solamente cara
a la galería, pero no creo que lo hagan, por su gran coste.

En lo que a mí respecta, pueden darse por jodidas las dos. Al igual que
la empresa modelo "Woke"  (Disney), y no soy el único, solo ver su cta.
de perdidas y ganancias. Muchos miles de millones de US $ perdidos.

Cuando leo cosas así, dejo de ser bueno, y una sonrisa malévola se di-
buja en mi rostro.

Por si lee esto mi amigo Yulien, yo no deseo que les vaya bien a quienes
hacen el mal, y lucran con ello.

Saludos. 
#15634

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En el 85 recuerdo hipoteca al 15% de interés con inflación por esos lares.
#15635

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, eso también es muy habitual: gente que declara que desea lo mejor para “los demás” pero luego le falta tiempo para matizar que los demás son “yo y los míos” o “yo y la gente como yo”. Debe de ser una especie de miopía social. 😉

#15636

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno, ahí entraríamos en el escabroso terreno de quién se benefició de animar a las damas a cambiar la maternidad por una tarjeta de crédito. Como en esto yo podría parecer más conservador que Vd., con lo que podría ser añadido, al menos, a dos nuevas listas de fusilables aparte de la de Vd. y los suyos, correré un estúpido. 😄

#15637

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo siento, YUlien , has debido tener mala suerte en la vida.

Yo apenas si conozco alguna persona como las que comentas.

Y sí, lo voy a decir, las pocas personas de ese tipo que conozco,
están llenas de resentimiento a la vez que carecen de humanidad.
Y sí, lo voy a decir, todas ellas pecan de ligero o grande escora-
miento hacia el lado zurdo de la vida.

Realmente, no debería molestarme, allá cada cual. Pero el problema
es que hacen mucho daño a la humanidad. Pero claro, como he dicho
esa (la humanidad) es una cualidad de la que ellos carecen.
#15638

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay veces que no te entiendo.

Será la falta de estudios....
#15639

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

$TSLA 6,23!!! - 7,57%!! Esto es mejor que el satisfyer!! 🤪🤪 Sigo en corto de momento :) A ver si dan la cara esos gestores que NO baten a los índices, que decían que 1200 era tan barata :😬😂😂
#15640

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es lo que tienen los sesgos de confirmación. Sin embargo yo recuerdo estas cosas de entrevistas en televisión de personas que se suponía lo bastante importantes, aparte de para sí mismas, como para que los entrevistadores creyeran que su opinión le importaba también a los televidentes. 

Como ahora veo muy poca televisión, y cuando lo hago es para ver cosas frívolas a la carta mientras me alimento, que es otro mal necesario, no sé si habrá cambiado mucho el perfil de las personas que se supone que también le importan a los demás y si son más o menos egocéntricos que antaño.


#15641

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sigo sin entenderte. Ya perdonarás pero soy de pueblo.
#15642

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vaya, y yo hablando como el portero de La Gran Familia para dar el nivel… ¡Qué desperdicio! 😄

#15643

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#15644

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vemos en Morningstar que Palmarés lleva un anualizado a tres años de casi un 8,5%....
Conclusión: El error fue invertir en su fondo de Paco tilla desde el principio haciendo caso a sus consejos....😡
Nueva Conclusión: Hay que poner en cuarentena los consejos y las recomendaciones de los supuestos Gurús....🤷‍♂️






Guía Básica