Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
51 / 2.517
#751

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Impresionante, a ver si Cobas aprende y haz eso de azvalor
Vaya cantidad de leche que trae la vaca, ¡a ordeñar!
#752

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bueno hombre siempre le daremos un rango  +- .. 

#753

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por ahí andará, pero no me extrañaría que lleven más de kosmos y menos de aryzta y golar (respecto al 30/jun) y en ese caso el 92 es posible, con lo que el Azvalor ya está a un tiro de piedra.😜
#754

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hace poco se lo recomendaba a Zackary.

A mi me parece que su blog debería ser de lectura obligada.

Pero en Rankia, en general,  no se le tiene especial "devoción".  Coincidimos en casi todo.

Saludos. 
#755

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hay que presionar si no , nos relajamos  el sistema también por lo tanto nos volvemos pasotas y todo se va al garete.

#756

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#758

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Este es uno de los motivos por los que empecé a invertir también algo en metales. Nunca he sido fan de los metales, más bien lo contrario, pero cuanto más populares se han hecho las criptos más interés he tenido en los metales (lo veo y lo toco, lo otro es totalmente inmaterial).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#759

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola, Steelman.

No esperaba que Know, no tuviera buena acogida en el foro. Yo pienso
que cualquier liberal, o librepensador, como mínimo debería valorarlo,
para bien.

Al final va a resultar que incluso en foros económicos y de inversión,
hay mucha gente que compra sin sonrojarse toda la bisutería del foro
de Davos, y se coloca en el ojal el pin de la agenda 2030, (que deberían
introducir por otro tipo de ojal )

En fin, supongo que todas las opiniones son respetables, pero tanto más
cuanto mas informadas sean.

Saludos.
#760

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El "problema" y la "virtud" que tiene un lugar cómo Rankia es que reune a gente muy diversa.
Es imposible encontrar en Rankia un blogger -al menos de los más conocidos- hablar de empresas de medio pelo. Basta ver la cartera de Fernan2, Theveritas, Gaspar, etc para ver que la inmensa mayoría son big caps y/o empresas quality.

Es del todo imposible hacer comulgar con ese tipo de empresas -o postulados cómo los de Steelman, Fernanjcg, madmaxismo- a los nenes veinteañeros que sólo conocen la mayor burbuja de todos los tiempos. Hablar de oro y plata fue suicida, mencionar a Warren es cuanto al menos de viejunos, lo que se lleva son empresas que petan Reedit y Twitter.

Lo peor de todo, aún cuando se han estrellado con todo el equipo con el tema de los barcos, estando además avisados, es que siguen sin querer asumirlo.

La mayoría de inversores pierde en bolsa y Rankia no es ni mucho menos la excepción. Foreros con cierto pedigrí (entiéndase antigüedad) en este foro somos pocos, justo los que después de mucho tiempo hemos ganado mucho, algo o poco. Los que se arruinan se quedan y quedarán por el camino.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------@blasdelezo1741 ¿Te decidiste ya al cambio de bróker?
Hoy han avisado que Heytrade está ya abierto al público. Yo no tengo cuenta pero la abriré en breve. Con ese te libras de D6 y 720.
También hay uno nuevo que es Trade Republic pero creo que ese es alemán y te toca hacer los modelos anteriores. También tienes la gente de Ninetynine que es similar a Heytrade.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#761

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Heytrade está de momento en pañales y opera con pocas entidades de momento .
Zack te agradecería me expliques cómo hiciste para comprar monedas , (como si es por privado ,)  pero vamos en 4 pasos... Ok
#762

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


#763

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bloomberg

#764

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Hola Emilio.
Yo empecé hace relativamente poco pero ya tengo la "suficiente" experiencia cómo para darte algún consejo que te evite repetir mis errores.
Estas son las tiendas que he usado:

Te recomendaría Goldsilver y El Dorado Coins y por ese orden. Por precio, por calidad en el servicio, por proporcionar las mónedas con capsula, etc.
El resto, tiendas caras, pero cumplir, cumplen (Aurinum no lo puedo asegurar, llevo camino a 4 meses esperando que me envien un pedido, no creo que repita con ellos).
Básicamente te recomiendo que eches un vistazo al hilo que en su día creamos ya que, en el otro, los inversores que se toman demasiado en serio, tampoco nos permitían hablar a ese respecto.
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/5065080-fondos-inversion-pensiones-oro-plata?page=1

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#765

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El día que alguien me pregunte qué es un mercado lateral, les voy a mandar el gráfico de COFIDE, antigua CIR (que por cierto la tiene Cobas, la tiene Az, la tiene Magallanes y la tiene Horos, vaya cantidad de puffosidad me estoy tragando con la acción más aburrida del siglo)

Gracias por tu alicates diario @ceropatatero ;) Los 100 antes de las campanadas venga

Guía Básica