Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
385 / 2.520
#5761

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No ha acertado ni una, pero ni una.
Con respecto a lo de emigrar o no, me va a disculpar, pero nadie me dice lo que tengo que hacer y mucho menos un cualquiera.
Pero si a usted le resulta molesta la gente que no piensa como usted puede iniciar una guerra civil.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5762

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te falta CALLE , MUNDO y MANOS EN LAS CALLOS
Esta me la apunto con la de:
Es el vecino el que elige el alcalde...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5763

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

:):):): SI SI Soy políticamente incorrecto en muchas más ocasiones de las que tal vez debiese.

A veces trae disgustos.
Fíjate que me dolío más que generalmente cueste reconocer, lo que serías capaz de hacer en un caso extremo.
Yo soy más visceral, del palo de Miguel Lago:
Señores Pasajeros, por favor en caso de accidente, dejen de pasar .... SU P MADRE!!
PRIMERO SALGO YO EL PRIMERO, PISANDO CABEZAS !!! :):):):)
Luego soy un trozo de pan, pero tampoco soy un heroé.
Lo que tengo claro, es que no tengo la menor idea, de como actuaría mi mente, mi subsconciente, o mi espirítu de superviviencia en determinadas situaciones.

PD- Jámas dijé que el pueblo judío se mereciese el holocausto.
Pero si sería de las fauces más violentas y agresivas, política -militarmente activas del escaso ejercito judío, de la resistencia.
Dicho lo cual, si que me puedes acusar de apoyar la defensa militar del Estado de Israel.

Antes de morir en un campo de concentración alemán, que bendición hubiera sido morir deleitandome, cómo lo hacían los "Malditos Bastardos"... 
Por poner un poco de idealismo, a una situación irreal

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5764

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No hace falta nada más que repasar sus comentarios.

Por supuesto que no le voy a decir lo que tiene o no tiene que hacer. Puede ud. seguir quejándose ad infinitum si lo estima oportuno. 

Soy un hombre civilizado, no creo en la resolución de conflictos de manera violenta. De hecho parte de mi trabajo (grosso modo) es hacer que las cosas funcionen a pesar de las diferencias de opinión/formación/culturales. Me pagan por ello, y compito con otras nacionalidades.

Le deseo lo mejor, y zanjo el tema aqui. Creo que hace varias intervenciones que no da más de sí, y de este intercambio de opiniones, lamentablemente, ni ud. ni yo nos estamos enriqueciendo.

Saludos
#5765

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tener hoy en día un título no justifca tener un salario más alto.

Hoy en día gran parte de los universitarios realiza trabajos de tipo administrativo que no tienen especial valor añadido más allá de dominar las herramientas administrativas habituales.

Y muchos trabajos antaño cualificados están siendo sustituidos por herramientas de IA (big data, programas automatizados, etc.) que han devaluado de la noche a la mañana la capacitación de muchos universitarios. La lección es clara, hay que estar continuamente reciclándose si se quiere ganar dinero con trabajos de alta cualificación.
#5766

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El dinero llama al dinero.....
O así se dice en los negocios.

Precisamente el mayor problema que tiene mucha gente, es que no entiende que la manera de participar en muchos negocios, y que la gente te invite a participar en más, es siendo generoso. 
Y que la última peseta la gane otro... y el CIRCULO se creará sólo...

Y la gente hay veces que me dice que soy tonto, que me han sacado 10.000 € de más
Y yo siempre les digo que se equivocan:
Yo les he dado con gusto los 10.000 €..
Rara es la ocasión, en que esas personas no vuelven a contactar.
 SI compartes, todo acaba volviendo.... 
------------------------
Con gente que anda apretando en las operaciones, hasta los últimos 500 €, a nadie le gusta volver a tratar. 

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5767

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema con usted, es que no da ni una.
Ni con lo de no competir con otras nacionalidades ni con lo de venir rico de cuna.
Y lógicamente, así aplica mi comentario favorito:
Para que discutir con mediodías habiendo días enteros
Le deseo lo mejor.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5768

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD- 50.000 € es una cantidad relativamente "pequeña"

Que vas a tener en el extranjero, 500 €????

Vamos que puedes llegar o no, pero que no son 500.000 € o 5 M, que pensaba que era lo que me ibas a decir.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5769

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

La lección es clara, hay que estar continuamente reciclándose si se quiere ganar dinero con trabajos de alta cualificación.
Más bien, si se quiere subir salarialmente, hay que mover el culo y cambiarse de empresa.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5770

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El problema es que todos los trabajos que has mencionado, no hay ninguno, que tengan en la actualidad un salario digno.
Salvo algún ebanista o peluquero muy reconocido, hablando de los profesionales medios, sobreviven, porque la necesidad hace virtud.

Y así lo único que llevamos haciendo décadas, es destrozando la clase media.

Que conste, que lo dice una persona que apenas vio nóminas a mi nombre, y que durante toda mi vida, he sido yo el contratante.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5771

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ve lo que le dije anteriormente?

Las palabras no disfrazan actitudes.

Se lo hago mas facil para ud. y para su ego, pq para ser un cualquiera se ha tomado mis apreciaciones muy a pecho:

- Zackary, mi vida, has ganado por goleada. No entiendo como he osado a hacer ninguna apreciación a comentarios de un titán como tu. Oh César entre los Césares, augusto entre los augustos, acepte mi rendición.
#5772

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tengo una casa a la venta...Pero en lugar de comprármela usted me dice que está cara.
Venga, cómprela y déme una excusa para creer. ;-)))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5773

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Dentro de la M30?...

Creo que no estás dentro de mi CIRCULO ;)

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#5774

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No.
Pero si realmente es como dice, si está dispuesto a sobrepagar, no se preocupe. Empiezo a comprar casas dentro de la M30 y al día siguiente usted me las compra por 10 mil euros más. Le doy la razón: me voy a hinchar a hacer negocios con usted.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5775

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Eso es cuando ya has llegado a un buen nivel donde te conocen en tu mundillo. Entonces puedes cambiarte tirando de contactos.

Pero cuando eres un pipiolo de 26 años al que no conoce nadie, hay que hacerse un hueco. Y eso solo es posible con esfuerzo y con el continuo aprendidaje que te dé un plus que los demás no tienen.

Con un 5 raspado de media en ADE y con la idea de no trabajar más de las 8 horas diarias ni fines de semana, estás abocado a no pasar de mileurista.
Guía Básica