Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.512 / 2.521
#37666

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me parece que Elon is the right CEO in the wrong business.
Casi todo el valor de Tesla es por futuribles que a saber si se cumplen.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37668

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Elon es un vendedor de aceite de serpientes, refinado...

Un tipo de papa, con esmeraldas de niño, que si tuvo gran visión, una vez pegó el pelotazo con X, que se fusiono con la buena de Paypal, y supo que debía chupar de la teta del estado...


SpaceX, y Telsa lo han hecho en abudancia...con Solar City la salío mal la jugada, y ahí anda escondida en el grupo Tesla, y medio quebrada su parte de paneles solares...

Tesla, YA no es nadie en el sector EV, solo la más veterana, y cuando sigan sacando modelos los Premiun por arriba se la comen, y los Chinos para abajo...y todo esto con el Mundo creciendo...ya quiero verla con una recesión Mundial...


SpaceX está empantanada con la Starship y 180 billones de dólares de valoración, eso si Musk quiere llevar la "conciencia de la Humanidad a Marte" sin embargo no ha puesto un duro desde que la fundo...

Y su X, está casi quebrada, sin anunciantes, y amenanzando con poner pagos por comentarios, retweet, etc...

El Conocimiento es Poder...

#37669

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Futuribles como su paquete de 56 billones de dólares, ilegal que se lo han denegado, y anda llorando todavía...

El Conocimiento es Poder...

#37670

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

PD: Buscad quien era su abuelo, uno de los fundadores del "movimiento" Technocrata, y aliado a cierto partido de Alemania...en los 40...

El Conocimiento es Poder...

#37671

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El que ha hierro mata ha hierro muerte...

A él por inutil lo despidieron de Paypal, una vez la fusión, como CEO, en pleno vuelo de avión, para que no pudiera hacer nada...

A los VERDADEROS fundadores de Tesla los apartó como perros, y les prohibió hablar bajo acuerdos confidenciales y de sus abogados...

A Greg Wyler, le robó su idea de las Mega Constelaciones, que luego tuvo que crear Oneweb en solitario...

Y no hay más que ver que quiso patentar y decir que su Hyperloop, era suya, cuando la idea es de hace casi 2 siglos...e impracticable...

PD: Lo echarán de Tesla a futuro y de SpaceX también...al tiempo...

El Conocimiento es Poder...

#37672

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Seguro que los particulares se han endeudado menos que los estados?

Piénsalo de este modo:

- Las dedudas de muchos paises OCDE estan en un rango 100 - 150 % de PIB

- En España no es raro que gente con sueldos de 30k brutos tenga hipotecas de 150k (este ejemplo seria una especie de 500% respecto al "PIB" familiar). El ratio se mantendría para sueldos de la unidad familiar mas bajos y mas altos.

Yo cada vez conozco a mas sobrehipotecados en situacion parecida al año 2006. 
#37673

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya te digo... lo de la gente con las hipotecas no es ni medio normal
#37674

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues seré mediocre (que es lo que soy y me considero ) toda mi vida y por convencimiento y deseo.
Yo hago una lectura diferente, basada en MI experiencia : la gente brillante que YO he conocido.. tenía una virtud común, la modestia. Y además me parece muy consecuente, pues quién es consciente de tener una virtud, y tiene personalidad suficiente, no necesita alardear de ella, no necesita el reconocimiento de los demás.
Lo siento, pero es una de las virtudes que más valoro en una persona, pues todos tendríamos algo de lo que alardear y a la vez creo que todos tenemos defectos que nos podrían poner muy colorados...
Como decía un amigo : Perfectos estábamos dos, yo me eché a perder... Y el otro se murió...
S2 cordiales...
PD: no habia visto este mensaje hasta hoy...
#37675

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bah, ¿pero no es con este tipo de apuestas de alto riesgo alta recompensa donde se hace dinero de verdad?

@erickspace369 por tus post veo que no tienes a Elon en muy buena estima jeje

Hablando de Tesla, con todo, el Model Y fue el coche más vendido en el mundo en 2023 y según estadísticas Tesla es la automovilística que más lealtad de marca tiene.

A la cotización le están pegando un buen rapapolvo la verdad, muchas noticias negativas, malas perspectivas y la situación macro y geopolítica que tampoco ayuda. Yo sigo comprando aunque empieza a escocer. Veremos en unos años.
#37676

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 ¿pero no es con este tipo de apuestas de alto riesgo alta recompensa donde se hace dinero de verdad? 
Yo sostengo totalmente lo contrario: a menor riesgo, mayor rentabilidad,
 Para llegar el primero, primero hay que llegar.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37678

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

@bacalo ¿Has visto que los de Valentum han colgado la tesis de los yates y una entrevista con el CEO? También el de Invertir desde 0 ha estado con ese CEO.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37680

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

acciones de Netflix bajan un 5,5% en premarket 

Tesla ....
Netflix ... 
Barrabás que mal invierte la paga semanal.
A ver si aprende de mí para sacar toneladas de rentabilidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica