Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,9K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
149 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.507 / 2.520
#37591

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Es un buen fondo cotizado en bolsa, o ETF.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#37592

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Lo de ser autónomo es aún peor que comprar pisos para alquilarlos; no basta con mirar la rentabilidad, también hay que considerar las horas que tienes que echarle por meterte en el fregao, y al final sale más a cuenta ser asalariado e invertir en bolsa

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37593

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Gracias.

No me entendiste. Hay situaciones que dan lugar a contratar a un asalariado como autónomo o empresa que factura servicios. Por ejemplo: empresas que no tienen presencia en el país y tienen la opción de crear una sociedad y contratar pero también que el "trabajador" se haga autónomo o monte su empresa y le facture sus servicios a esa sociedad extranjera. Es decir que no sería el caso de ser un autónomo tipo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37594

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te refieres a estar de contractor vs meter a una empresa enmedio que te haga un contrato y cobren tus servicios, ¿no?

En ese caso, la empresa intermediaria también tiene que ganar, y la diferencia económica puede que sea mayor que en el caso típico de autónomo vs asalariado. Pero a cambio, te quitas marrones... eso ya no es una decisión económica, sino de si valoras más el dinero o tu tiempo. Muchas personas en esa situación van bien de dinero y ganar más o menos no les va a dar felicidad, pero si tú tienes un objetivo en plan jubilarte pronto o ayudar económicamente a alguien, el hacerte contractor te puede ser rentable.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#37599

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Respecto al taxi autónomo me gustaría saber cómo piensan afrontar el vandalismo. Me imagino que en algunas ciudades/barrios de muchísimos países los taxis autónomos, sin supervisión humana, podrían ser objeto de múltiples 'incidencias'. 
#37600

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Respecto al taxi autónomo 
Me rio yo de Tesla. 
Recientemente lo probé en ciudad y tuve que dar un volantazo en el segundo 3 si no quería pasar a mejor vida. Volví a probar e igual: los semáforos en rojo ni los ve, probé varias veces y siempre frenazo al canto tuve que dar. Están a años luz de tener conducción autónoma. El autopilot, al menos en ciudad, no vale para nada (pero para nada de nada de nada).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#37604

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si he visto varios videos de FSD 12.3.3 Supervised y son impresionantes. El futuro ya ha llegado sin duda.

En que te basas para marcar los $130 como punto de entrada? es un numero arbitrario? 
Yo llevo comprado cada bajada y las llevo a unos $180, si sigue bajando seguiré comprando.

Por otro lado, justo ahora lo acaban de publicar en el WSJ:
Tesla to Cut More Than 10% of Global Workforce, Musk Tells Staff in Email — WSJ

Tesla will cut more than 10% of its workforce globally as the company grapples with dimming growth prospects amid an overall slowdown in the growth of electric-vehicle sales.

Tesla Chief Executive Elon Musk sent an email to employees Monday unveiling the move, citing the company's need to reduce costs and increase productivity, according to the email, which was seen by The Wall Street Journal.

Guía Básica