Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.461 / 2.529
#36901

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cayendo fortuna, ahora el segundo Mundial... en 3 años fuera del TOP 10....

El Conocimiento es Poder...

#36902

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pero si dijiste hace tiempo que lo eras, y tienes sus mismas acciones y sus mismo mensajes, opiniones...

Ahora si me has dejado DEScoloKAO...

El Conocimiento es Poder...

#36903

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que me lo digan a mi con Arcerlomittal, que a 15 regalada, a 10 ni hablar, a 8 joder que se nos escapa la oportuniadad de la vida, y llego a 4!!!

El Conocimiento es Poder...

#36904

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

El platino sin los ICE caerá su demanda...

El Conocimiento es Poder...

#36905

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En mi caso es sencillísimo, no es ningún chanchullo. Las tarjetas de débito de Bankinter descuentan toda la cantidad gastada a final de mes, sin comisión alguna.
#36906

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya son varios que conozco de años de Rankia con muchos años en el mercado que NO lo ven claro, yo tampoco...es más yo estoy acumulando liquidez, creo que más de 3 años esto no puede aguantar, y más diría que este año empieza la cosa a caer en Alemania ojito...

El Conocimiento es Poder...

#36907

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Efectivamente, es especulacion pura y dura. 

#36908

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo ? yo analizo empresas basicamente. 
#36909

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ok Calibre, esto es un FORO virtual, algunos como yo veteranos, nos conocimos en persona en quedadas Rankianas, y tenenos nuestro email, y telefono...cada uno comparte de su vida lo que quiere....

Algunos fuimos y somos grandes amigos, como Pelos, Margrave, Pablillo (que lo conozco de un foro value ya muerto, Pedro Luis "memertxe" también) nuestro querido SCO, etc...pero bueno generaciones diferentes, creo que tu eres más joven que la mayoría que comentamos por aquí...

Y eso que yo todavía me considero "joven"...

El Conocimiento es Poder...

#36910

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Si pero eso va para acciones TAMBIÉN no es lo mismo un 100% en Iberdrola que en Amper...


RIESGO/RENTABILIDAD...sin esta ecuación hablar de rentabilidades es perder el tiempo...

El Conocimiento es Poder...

#36911

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me refiero a lo que dice @zackary , no se que tarjetas seran esas, pero todo tendra algun coste algo, a no ser que zacka haya encontrado una empresa que preste dinero al 0% con los tipos de interes al 4.5% en europa, y que luego no le cobren por comisiones y cosas asi, (ya sabes lo tipico de ventas cruzadas, si tienes un deposito aqui con nosotros te damos una tarjeta de credito al 0%, con tal limite etc etc.. pero luego te cobran una comision espectacular del deposito a la retirada que tiene ahi letra pequeña en la ultima pagina de 500)

Me refiero que comprando en Costco de forma mayorista incluso pagando la subscripcion, te ahorras mas que ese 3% que se saca zackary limpio. 

No se, yo solo te digo que es mas simple. 

Algun dia me gustaria conocerte Zacka, debes ser un tipo curioso... sabiendo todas las cosas que te montas y demas, debes tener como 10 cuentas bancarias o algo asi (de momento monitoreo que tienes 6 bancos distintos, y digamos que deberias tener al menos 7 cuentas bancarias), creo que a este ritmo antes de 2030 vas a tener una cuenta bancaria abierta en cada banco de Europa. 




#36912

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Te has mirado ya alguna espacial o alguna nueva idea fuera de Meta, Netflix o Tesla?


El Conocimiento es Poder...

#36913

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Solo por curiosidad @zackary , cual es tu profesion ? tengo entendido que eres ingeniero? sigues trabajando de ello? 

#36914

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En USA todas las familias compran en Costco...

Por cierto gran empresa...

El Conocimiento es Poder...

#36915

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Llevo dos o tres meses aprox haciendo este invento, tras haber hecho una prueba piloto muy básica tiempo atrás. Por el momento sólo lo estoy haciendo a nivel personal, con varias tarjetas de crédito que tengo (creo que podría tener más, pero todo a su tiempo). La idea, una vez probada y comprobado que no me comisionan por el procedimiento que hago al extraer el dinero, es "venderles" la operativa al resto de allegados que -espero que algún día muy, muy, muy lejano- dejen herencia. Entre pitos y flautas cálculo que entre lo mío y lo de los allegados podría sacarle -suponiendo una rentabilidad del 2,5%/3%- varios cientos, rondando los mil. Que oye, son cacahuetes, pero al cabo de 10 años ya son unos cuantos miles por cuatro clics al mes ...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica