Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,2K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.198 / 2.537
#32957

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Entonces empresas como Spotify o Youtube Music, se comera todo el negocio de las royalities. Son las royalities las que obstaculizan el mercado, con sus imposiciones, y esta claro, que son el elemento a disruptear. 

A medida que los datos de entrenamiento esten cada vez mas y mas libres de derechos de autor, ira creciendo el numero de canciones sin pagos de royalitiles que ocupen el espectro de canciones...

PDT, tus UMG no despegan mucho... mas bien las Spotify son las que se van TO THE MOOM
#32958

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues no. Spotify y el resto si mueven ficha se quedan sin el catálogo de las grandes, amén que no podrían presentar canciones de IA con plagios de voz de cantantes con derechos. Y por mucho que te guste un cantante IA, al final querrás escuchar los Rolling, Beatles, Elvis, Julio Iglesias, etc. Vamos, que los DSP como los que citas tienen 0 poder.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#32959

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mira las NETFLIX, que la señora carlota dijo que me equivocaba solo por bill ackman...

Ya en 470 dolares, camino de 500 dolares por accion, (+5.50% hoy)

Todo eso de la IA, beneficia mas a quienes tienen los que escuchan o ven, antes de quienes tienen los derechos..... Netflix en 470 dolares y medio hollywood en huelga. 
#32960

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Desde que carlota aqui con todo su aparato reproductor me dijo que me equivocaba... +153% (y no desde minimos). 

Con no escuchar a la gente de aqui, te sacas mas dinero en 10 meses, que en 8 años en Azvalor. 
#32961

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Vamos, que los DSP como los que citas tienen 0 poder.

Que no, que los datos para entrenar canciones tienden a estar libres de derechos... 

Si llegara a funcionar la IA para la musica, UMG esta muerta. 
#32962

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Va a ser que no.
Porque, hablando claro, los que compran discos de Taylor Swift no se la cascan con ningún muñeco IA.
Y las que mojan bragas con Harry Styles tampoco las veo haciendo lo propio con la IA.
El otro día por casualidad me dí un paseo por una tienda de discos, que hacía tiempo que no iba, y por un vinilo de Taylor Swift pedían más de 50 euros, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#32963

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Y por mucho que te guste un cantante IA, al final querrás escuchar los Rolling, Beatles, Elvis, Julio Iglesias, etc. 
Eso terminará cambiando. Verás que en 10 años entre tus grupos de música favorito, tu actores favoritos, actrices p0rn favoritas... habrán varios que sean AI.

Los músicos/actores míticos seguirán cobrando sus royalties y gracias a la AI esos artistas míticos seguirán produciendo nuevas obras. 

Los nuevos artistas lo van a tener jodido. 
#32964

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Mientras tanto en el mundo real,



;)

PD: Si los nuevos artistas suponen mano de obra 0 pues mejor, a vivir del catálogo, que ya de por sí es lo que tiene más reproducciones. La gente a partir de una determinada edad -creo que eran los 24- deja de escuchar música nueva y escucha las canciones que ya conoce.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#32965

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cómo veis LDA? tocará rebote pronto? lleva como 3 meses bastante lateral y parece que ha tocado fondo.

#32966

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues nada, hoy el ladrillo europeo sigue subiendo fuerte y con eso paso a tener todas mis inversiones en positifo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#32967

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como dice Charie:

#32968

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Sí, lleva meses apagada, mortecina como dirían en otro siglo (xD).

Yo la estoy siguiendo, he leído muy solventes recomendaciones y sé de gente muy válida que le tiene una convicción enorme. Ahora bien, mi propio análisis sería muy miope y el mercado no acaba de reconocerla. Mi experiencia como cliente es bastante buena.

Le tengo muy frecuentes ganas, pero la verdad es que tengo muchas cosas en el radar y no tanta liquidez.
#32969

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Deflación: el único escenario que le falta a Warren Puffo para conquistar el Puffo Slam. :)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#32970

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

"Yo" la tuve en las carteras de dividendos y a final de año la usé para que no pasasen por hacienda.
Puesta en la lista negra está. Un dueño que la saca a cotizar al doble de precio y empapela al personal ya deja claro que no es buen compañero de viaje.
Están las truñas y estas son las truñas directas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica