Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.126 / 2.527
#31876

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No me extraña en absoluto que sea el analítico con esa pregunta tan rara....😎

PD: Se le recuerda al Analítico que está pendiente de verter en el foro, y para la "hermandad" su chuleta de refranes del mercado de valores inspirado en este foro, y el otro.....
Sin duda algunos cuando tienen un jamón en las manos se niegan a compartir....olvidando que los demás pueden aportar el pan, el tomate, y el aceite de oliva "extra virgen"
#31877

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Cómo vas con el asunto de dejar el remo?

Admitimos consejos del maestro del yo no remo: @velazpider

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31878

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Buenas desde el inframundo, hace mil años que no me paso por el foro de fondos, por un mes terrible que acabo de pasar...


El Conocimiento es Poder...

#31879

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Saludos Carlota...mucho tiempo sin pasarme por aquí...

El Conocimiento es Poder...

#31880

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo estoy pensando en SPotify, mi hermano la tiene y todo el mundo joven en USA tmabién...

El Conocimiento es Poder...

#31881

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como va ese REit de inmobiliaria, aún no llevo VOnovia...

El Conocimiento es Poder...

#31882

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

feliciddades...

El Conocimiento es Poder...

#31883

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Bufffffffffffffffff eso se llama pandero!!!!!!!!!!!

El Conocimiento es Poder...

#31884

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ha vuelto Analytics al foro?

El Conocimiento es Poder...

#31885

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Del negocio de SPOTIFY ni idea, lo que si puedo comentar es que tanto yo como prácticamente todo mi entorno llevamos con el Premium años y es de las pocas suscripciones que no planteo darme de baja.

¿Cómo veis DISNEY? He picado un poco con las bajadas de los últimos días. Por muy woke que se hayan vuelto, es un negocio con IPs importantísimas que van a seguir con nosotros los próximos 100 años.
#31886

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Disney es un empresón le gane buen dinero en la anterior subida, post 2020, y espero pillarla pronto...

Spotify, me parece que hay que teneerla, es la única de streaming que me planteo...

El Conocimiento es Poder...

#31887

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como algunos ya sabéis, un vendedor de cursos de otro método “infalible” para hacer dinero en bolsa (la red está llena de “genios” de estos y de incautos que los alimentan) ha demandado a Rankia (supongo que sabe mucho de bolsa 😜 pero que NO conoce el efecto Streisand) por las opiniones vertidas en un hilo donde se “explicaban” las habilidades y virtudes de su método (Ironia OFF).

Me he pasado por la página web del demandante durante un par de minutos (no se necesita más… todas las de este tipo son prácticamente iguales). Opinión:

Lo primero, nunca he entendido a estos “superdotados” que dicen tener, supuestamente, un método para ganar dinero en cualquier entorno de mercado y de forma casi diaria. Vamos a ver, si ya deben de estar forrados… ¿Para qué necesitan también vender cursos?… 

Pero, además, si uno ya tiene la llave de la riqueza permanente, ¿Para qué pierde el tiempo en trifulcas (judiciales o de otro tipo) pudiendo llevar una plácida vida de lujo gracias a su mágico talento frente al mercado?

Y, encima, si su habilidad fuera cierta, cuando cualquiera de estos mendas ya sea insultantemente rico no tienen más que publicar su método y se convertirían también en un serio candidato al Premio Nobel de Economía… 

 En fin, me despido con un aforismo inmortal de Pantomima Full al respecto:

 “SÓLO QUIERO QUE GANES DINERO PERO, PARA ELLO, NECESITO TU DINERO” 😜

 Trader (Pantomima Full)

Saludos

Posdata: ahora que leo otra vez el aforismo, pienso que quizás sería también aplicable a los que nos venden cualquier fondo de inversión activa 😜. Si acaso son un poco más sofisticados… Aunque no sé yo… Tenemos el extraordinario caso del gestor-youtuber vendedor de cursos, que acaba de sacar un libro y que, por Navidades, me temo que pondrá en el mercado una colonia con su nombre… ¡Estaremos atentos!
#31888

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Simple si tienes un metodo infalible no lo vendes...

El Conocimiento es Poder...

#31889

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las hipotecas USA ya en el 7%:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica