Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

36,8K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.123 / 2.513
#31831

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Todo bien, sí, la Eslovena me tiro los tejos y ahora requiere más de mi tiempo. Un saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31833

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Actualización mejores cuentas nómina en España a 13/05/2023

Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Sabadell Online - 246,91€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes durante 2 meses + 2,50% hasta 30k€ durante un año (total = 996,91€). Requisitos:

  • Unicaja - 250€ o 150€ por domiciliar la nómina + 2,01% hasta 30k€ durante un año + % de devolución en recibos (agua, luz y telecomunicaciones) hasta 100€/año (total = 850€ o 750€ + 1% devolución principales recibos). Requisitos:

  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 670,37€ o 485,19€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 300€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds

  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total 1er año = 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 200€). Requisitos:

  • Santander - 350€ o 150€ por domiciliar la nómina (total = 150€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o ingresos recurrentes superiores a 2.500€/mes para recibir los 350€. Para nóminas o ingresos entre 600€/mes y 2.500€/mes la bonificación es de 150€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina

  • Ibercaja - 5,06% hasta 6k€ durante el primer año (total 1er año = 300€) + 3,02% hasta 10k€ durante el segundo año (total 2ndo año = 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 600€/mes
    • Domiciliar 6 recibos al semestre
    • Realizar al menos 6 movimientos de pago al trimestre con la tarjeta asociada
    • La remuneración del segundo año está sujeta a contratar un seguro de riesgo (vida o no vida) comercializado por Ibercaja Banco, S.A., que la mediadora sea Ibercaja Mediación de Seguros y que el pago de la prima se domicilie en la Cuenta Vamos y aporte 5.000€ o más en fondos de inversión, planes de pensiones o seguros de ahorro comercializados por Ibercaja
    • Más información en: https://www.ibercaja.es/particulares.../cuenta-vamos/

  • Openbank - 5,12% hasta 5k€ durante el primer año + importes superiores a 5k€ remunerados al 0,20%. Luego 0,20% manteniendo la nómina. (total 1er año = 250€). Requisitos:

  • Cajamar - 200€ o 100€ por domiciliar la nómina (total = 200€ o 100€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1200€/mes para recibir los 200€, para nóminas entre 950€ y 1.199€ la remuneración es de 100€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
#31834

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cuáles? Podrías poner ejemplos?
#31835

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...


Un 50% de caída desde la salida a bolsa. Menuda forma de empapelar, como para fiarse del dueño de Bankinter.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31836

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Los insiders de LDA están comprando.
https://www.insiderscreener.com/en/company/linea-directa-aseguradora-sa-compania-de-seguros-y-reaseguros
Lo que siempre me ha sorprendido es que aunque la CEO si ha hecho compras en el pasado. El CFO no ha comprado. Entiendo que el CFO debe ser la persona que mejor podría valorar la empresa y que no compre nunca me da mala espina. También puede ser que por temas personales no le venga bien ahora comprar, quizás no le gusta invertir en bolsa o se está comprando una casoplón y necesita liquidez o algo, pero me mosquea.

No la tengo en cartera, pero la tengo en el radar desde hace unos meses. Espero a que llegue un momento que en el pesimismo se pase de frenada. Apuesto a que se va desangrar bastante más.

Opino que sus modelos no estaban adaptados a un entorno inflacionario. Terminaran adaptándose. No creo que esa empresa vaya a colapsar.
#31837

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Una pregunta sobre el funcionamiento del foro de Rankia. Cuando le pongo la chincheta al hilo me aparece en las primeras posiciones del listado de foros. ¿Hay alguna manera de que se pueda abrir el hilo que sigues justo en la posición donde leíste su último mensaje? Es que cada vez que abro un hilo tengo que intentar recordar cual fue el último mensaje que leí y es un rollo. Me gustaría poder abrir el foro de Rankia y que me indique "en este hilo que sigues tienes X comentarios sin leer", hacer clic e ir directamente al primer mensaje pendiente de leer.
#31838

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Que hagan lo que quieran, para comprar es un poco pronto

#31839

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No tengo ni idea de técnico. A q precio da señal de compra?
#31840

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Alguien ha hecho el curso de subastas de Tristan?

#31841

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 
El análisis técnico con acciones no te servirá de nada y si me apuras con derivados tampoco, aunque es bueno tener idea de como funciona el mercado 

En cuanto a tu pregunta concreta hay que hacer seguimiento diario hasta que la linea inferior llega a la zona donde dice “comprar” 

En cuanto a tu pregunta sobre las subasta -de eso tengo algo de idea- te servirá para conocer una nueva perspectiva, aunque sucede como cualquier curso, es interesante pero luego tienes que dedicarle tiempo y trucos que solo se aprenden con la experiencia 
#31842

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En cuanto a tu pregunta sobre las subasta -de eso tengo algo de idea- te servirá para conocer una nueva perspectiva, aunque sucede como cualquier curso, es interesante pero luego tienes que dedicarle tiempo y trucos que solo se aprenden con la experiencia 
¿Te puedes meter en subastas muy puntualmente? Por ejemplo, si controlas 2 o 3 zonas de España. Vamos un par de barrios de un par de ciudades o pueblos. ¿Puedes tener alarmas para esas zonas que te notifiquen que se va a subastar un tipo de activo que a ti te gusta en las zonas que controlas? para así las pocas veces al año que salgan algo por esas zonas participar en la subasta. ¿O tienes que estar filtrando todas las subastas una por una?
Me gustaría enfocarlo de la siguiente manera. En el barrio/pueblo X me gustaría comprar una casa/piso con características Y por precio Z. Pues me voy metiendo solo en subastas que me cuadren aunque solo sea una al año hasta que salga poder comprar lo que quiero por bastante menos de Z.
#31843

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Qué opinión tienes de la Séptima Conferencia Anual de Inversores de Cobas Asset Management?

Han bajado su exposición al dolar

❤❤❤
#31844

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Yo lo intenté con uber, pero lo que pasa es que no hacen bien sus números. Cuando le sumas el seguro, la depreciación y mantenimiento del coche, y de vez en cuando un deducible, entonces ya no da. Al menos para mí es demasiados problemas y el retorno no es tan bueno. 

Y si tu chofer no es de confianza te cambia hasta las mangueras del coche por una viejas y así te lo regresa. A un amigo le cambiaron las llantas y balatas por viejas y cuando se dió cuenta el chofer lo negó y le dejó ahí el coche

 ❤  ❤  ❤ 
#31845

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Como tal no se puede, pero puedes pinchar el numero de comentario y se copia en el portapapeles y abres ese enlace y lo guardas en favoritos

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica