Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
148 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
2.127 / 2.534
#31891

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Este año ni fu ni fa. El pasado año -que no lo llevaba- cayó un 37% y este año va casi plano.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31892

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Cómo vas viendo la caída de las Universal Music?

Mucho miedo de la inteligencia artificial

 ❤  ❤  ❤ 
#31893

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Con la caída que tuvieron sus portafolios por tener indexados de RF con duraciones largas, era suficiente evidencia para ver que no lo hacen bien sobre todo si están haciendo una gestión activa o semipasiva de esas carteras

❤❤❤
#31895

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Madre de Dios la que está palmando o ha palmado Embracer group (- 44%)
Y es la segunda posición de Gabriel Castro con más de un 7% según últimas informaciones....

Supongo que Gabriel, que si por algo le distingue es por no esconderse hará algún comentario que defina la situación......

Lo que está visto que a todos les cornea el toro, con lo cual, como que cada vez tengo yo más tendencia a casarme con la indexación......
#31896

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Parece que están totalmente colapsados por la oferta que han sacado de depósitos a 3 y 6 meses. 

Más allá de eso no parece haber muchas quejas, pero si decides abrirlo ahora tocará esperar un tiempo a que terminen (veo bastantes mensajes de personas que lo abrieron hace más de una semana y siguen esperando).

FGD portugués y la oferta más rentable a 3 y 6 meses. Personalmente me parece muy buena opción para la liquidez.
#31897

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Actualización listado de mejores cuentas remuneradas y depósitos en España a 24/05/2023
MyInvestor empieza a comercializar depósitos

Cuentas remuneradas

Depósitos

 
#31898

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

 Subject: RE: Clicking Noise    [ ref:_00D0bGaMp._5006PBe43K:ref ]

Dears Users,

In the next days I will provide my view about Dell Laptops quality and after sales service.

Best regards. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31899

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31900

Índice de empresas de clínicas de estética

Conocéis algún índice de empresas de clínicas de estética?
Creo que en los próximos 15 años las tías van reventar a los chicos en la carrera profesional.
Vienen con muchas ganas de romper techos de cristal. A una chica que haya estudiado algo realmente demandado y que pueda tener una buena carrera profesional no va a "perder" el tiempo en casa cuidando niños unos años.
Las chicas suelen ser más coquetas que los chicos. Querrán verse guapas y ya no solo siendo económicamente independientes, si no que encima con buenos salarios, no tendrán problemas en gastarse lo que haga falta para mejorar su aspecto.
Qué opináis?
#31901

Re: Índice de empresas de clínicas de estética

The More Gender Equality, the Fewer Women in STEM
A new study explores a strange paradox: In countries that empower women, they are less likely to choose math and science professions.
By Olga Khazan

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31902

Re: Índice de empresas de clínicas de estética

yo es lo que veo. Chicas de mi entorno que ni de coña se van a coger unos años para cuidar a hijos para no afectar a sus carreras, y luego en las empresas por las que paso cada vez hay más mandos intermedios que son feminas
#31903

Re: Índice de empresas de clínicas de estética

Desde luego no trabajamos en el mismo sector. Yo donde desarrollo mi carrera profesional hay pocas -muy pocas- y las pocas que hay en su mayoría hacen las profesiones de siempre: secretariado, contables o pasar la fregona (literalmente). Y no es patriarcado ni mierdas, en mi carrera suponían en torno al 10% del total y así, lógicamente, no puedes esperar encontrarlas en estos puestos. Y que no digan que que es por estigma, es porque no les sale del toto:

The More Gender Equality, the Fewer Women in STEM
A new study explores a strange paradox: In countries that empower women, they are less likely to choose math and science professions.
By
Olga Khazan

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31904

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Las acciones de Icahn Entreprises vuelven a desplomarse: la ‘sangre de tiburón’ chorrea por Wall Street

Las acciones de Icahn Enterprises, del inversor Carl Icahn, caen hoy con fuerza por los ataques de su enemigo Bill Ackman
Ackmann vs Icahn, un clásico.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#31905

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica