Acceder

El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc

37,1K respuestas
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
150 suscriptores
El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos, etc
Página
1.939 / 2.528
#29071

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Provincias de quinta categoría como dices tú, es ahí donde estamos Lucho el streamer, Josma, Emilio, , Dobresengo (creo), este analfabeto patatero, …

Te animo que si vienes alguna vez a Asturias, entres en un chigre y digas en voz alta: “yo, babayu Zack, estoy ahora en una provincia de quinta categoría”. Me lo estoy imaginando y 😂😂😂.

Josmalobla me consta que está descansando y yo, cuando acabe de cerrar los praos que jodió ese fuego tan reparador como devorador, volveré a liderar la titánica tarea de conducir los Fondos Cobas a unos Escenarios im presionantes (así como desde que me puse a ello más que duplicaron desde 45 hasta 100, ahora ya situado este bravo púgil asturiano en el centro del cuadrilátero, los catapultaré por encima de 200).






#29072

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En mi caso, con toda sinceridad, he dejado de participar por varios motivos:

1. He encontrado otro lugar donde estoy muy a gusto, y el tiempo no siempre me da para todo.

2. Estaba empezando a no gustarme el tono del foro, del cual yo era partícipe, y antes que discutir o enfadarme con nadie -y conmigo mismo-, opté por alejarme temporalmente. 

3. Muchos antiguos foreros se han ido y, lógicamente, es un pérdida de incentivos para entrar ya que no hay la animación de antes.

Volveré cuando tenga más tiempo y seguro que se irá recuperando la cordialidad de antaño. 
#29073

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Pues lo cierto es que trato de evitar provincias gobernadas por tipos como Barbón, García Page, Ximo Puig y gente del estilo. Sólo con eso uno ya se hace una idea de las entendederas de la mayoría de los electores.
Saludo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29074

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

En eso tienes razón. Tenemos los políticos que nos merecemos, aunque no todos.
#29075

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Por cierto, si surgiera esa iniciativa de abrir otro espacio de encuentro, cosa que yo no voy a hacer porque me parecería feo habiendo abierto Zacka previamente este, ya tendríamos nueva musa, seria competidora de la ilustre Anyatrades.

Ilustro con la moza:



Lia. Lia the trader. 

Si esto no crea buen ambiente, ya no sé qué puede hacerlo.

;))
#29076

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

¿Otro lugar?
Ya todos vislumbrábamos que ibas acabar con Ayuso y demás gurús en ese sitio de pago 🙆🙆
#29077

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Tiene las tetas operadas, aunque es muy guapa pero en esa foto con cara de circunstancias... Una mirada lasciva hubiese sido lo correcto.

Entrando en materia,

"Ventas online del Black Friday en EEUU alcanzan cifra récord de 9.000 million dlrs pese a inflación: Adobe Analytics"

https://es.investing.com/news/economic-indicators/ventas-online-del-black-friday-en-eeuu-alcanzan-cifra-record-de-9000-million-dlrs-pese-a-inflacion-adobe-analytics-2326754

Caída inminente tras hablar Powell...todo sigue igual.
#29078

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Arrastrado al lado oscuro 😁, hasta le riñen por comer tarde.
#29079

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me recuerda a cómo ponía Michael Jackson a los niños.  Os recomiendo, si no lo habéis visto, documental al respecto. Repugna tras verlo. 
#29080

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29081

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#29082

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Me han invitado. Es gratis. 

;)
#29083

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

No estoy al día de aquí. ¿Sigues en las UMG? ¿Las ordeñas para tradearlas o las mantienes?
#29084

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ah, no sabía dónde era eso de "otro lugar".

Me parece que se necesita que dos que estén dentro  te avalen con su firma. Ya me gustaría entrar, ¿pero quién me va a avalar a mí?. Hace 40 años que  quiero entrar en la PSOE y ahí se necesita también dos firmas y nadie me apoya porque tienen miedo que me comporte como si de una mosca cojonera se tratara y sea crítico como Gómez Llorente y Pablo Castellano en su día. 

Menos mal que todavía no me echaron de esta Tasca. Saludos.        
#29085

Re: El Bar de los Pufforeros. Inversión de la A a la Z: Fondos, ETF, planes de pensiones, acciones, metales preciosos...

Ya sabes que opino de las alitruñas pero tengo una buena noticia para ti sobre China:
Durante la llamada de ganancias, Yang señaló que Cloud Music fue testigo de una recuperación gradual en la publicidad, 
La mala noticia es:
Las acciones de Cloud Music en Hong Kong cerraron con una caída del 11% el martes en medio de una venta masiva de acciones de Hong Kong que fue provocada por temores renovados de otro bloqueo en China.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Guía Básica